Es noticia:

El Atlético exige al PSG un intercambio por Joao Félix

Desde el cuadro colchonero quieren hacer una propuesta provechosa con respecto al crack luso

El Atlético de Madrid sigue al tanto del futuro de Joao Félix, quien es pretendido por el PSG. Y es que la escuadra francesa es la última en sumarse a la puja por el talentoso centrocampista portugués. Ante esta situación es que el equipo rojiblanco ha realizado algunas exigencias determinantes.

Recordemos que el luso goza de un buen momento con la Selección de Portugal. Ha tenido momentos bastante brillantes, los cuales le han puesto en la agenda de varios grandes. Mientras sigue avanzando el Mundial de Qatar, hay equipos como el de Neymar, Messi y Mbappé que quieren contar con otro estelar.

Psg Joao Félix
El luso sigue brillando en el Mundial y el PSG quiere su arribo

El PSG se interesa en Joao Félix y desde el Atlético quieren un intercambio

De esta forma es que el Atlético de Madrid le ha exigido al PSG un intercambio por Joao Félix. No quieren quedarse con un espacio en blanco luego de la marcha del internacional portugués. Además, hay un futbolista que interesa bastante a Diego Pablo Simeone y que han buscado en el pasado.

En ese orden de ideas es que el apuntado no es otro que Carlos Soler. El ex del Valencia CF no tiene cabida en el club del Parque de los Príncipes y valora su retorno a LaLiga Santander. Sería entonces el jugador que podría incluirse en la operación y el cual es de todo el gusto del Cholo.

Carlos Soler podría entrar en la operación por el crack portugués

Cabe resaltar que Soler es uno de los jugadores que el cuadro colchonero tuvo en su agenda hace algunas temporadas. Eso sí, el movimiento no se ha podido dar por cuenta de las altas pretensiones económicas que en el momento planteó el Valencia CF. Así se daría el paso de Joao Félix al PSG.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, sería una de las bombas que podrían darse en el siguiente mercado y que daría mucho de qué hablar si se llega a dar. Todo podría resolverse luego del Mundial de Qatar, donde todavía tiene mucha participación este efectivo de gran talento de los lusos.

Maffeo Atlético