Es noticia:

Samuel Lino abre los ojos a Simeone y anula plan del Atlético

El brasileño da muy buen nivel pero realmente destaca en su ausencia

La salida de Yannick Carrasco a Arabia Saudí trastocó sobremanera los planes de Simeone. Sin embargo, con el paso del tiempo, Samuel Lino ha irrumpido como un argumento de mucho peso en el Atlético de Madrid. Y no solo eso. Una vez que el brasileño se ha consolidado como titular, su ausencia ha sido clave para descubrir a otro diamante en bruto.

Durante las últimas jornadas, el extremo brasileño ha demostrado un nivel notable sobre el terreno de juego. Pero todas las alarmas saltaron en la última jornada, cuando parecía haberse lesionado de gravedad. Finalmente, y por suerte para Simeone, Samuel Lino pronto estará disponible en el Atlético de Madrid, pues solo sufre un esguince de rodilla de grado moderado.

Samu Lino maravilla en el Atlético
Samu Lino se confirma como uno de los mejores extremos de LaLiga

Samuel Lino da alas a otro crack del Atlético

La lesión de Samuel Lino quedó en poca cosa y pronto volverá a correr por la banda del Civitas Metropolitano. Esto es una gran noticia para Simeone, pues podrá contar con un futbolista que, jornada tras jornada, tenía asegurado un hueco en el once titular.

Pero es que además, esto también supone que se vean a otros jugadores. Y es que algunos de los que optaban a la titularidad han visto como sus opciones de ocupar un puesto en el once disminuían ante el gran nivel de Samuel Lino. Es por eso que uno de ellos podía terminar saliendo cedido en el próximo mercado de enero.

Riquelme aprovecha la oportunidad

Tras maravillar a todo el mundo gracias a una gran temporada en el Girona FC, Rodrigo Riquelme regresó al Atlético de Madrid con la ilusión por las nubes. Sin embargo, la realidad ha sido otra muy diferente, pues el jugador ha contado con pocos minutos. La lesión de Lino puede haber sido un punto de inflexión para el canterano.

Y es que Simeone se decantó por Riquelme ante el Deportivo Alavés y el chaval no defraudó. Además de completar una excelente actuación, se permitió el lujo de anotar un gol de bella factura. De hecho, el Atlético de Madrid ya no tiene en sus planes la salida del chaval. Simeone tiene ahora la misión de encajar a Riquelme y Samu Lino.

EGD Atlético