Es noticia:

Simeone sufre la maldición de la camiseta del Bilbao

La afición del Athletic no ha dudado en burlarse de Simeone tras la eliminación del Athletic en Champions League, haciendo referencia a la forma del entrenador argentino de referirse al club como el Bilbao

El sueño del Atlético de Madrid en la Champions League ha llegado a su fin. Los aficionados rojiblancos estaban confiados en pasar la eliminatoria en Dortmund, pues viajaban a Alemania con un gol de ventaja. Pero los alemanes fueron superiores y consiguieron remontar en el partido de vuelta. Una remontada que ha provocado que los aficionados del Athletic de Bilbao se venguen de Simeone.

Como sabemos, la relación de Simeone con la afición del Athletic no es la mejor posible. Durante esta temporada el técnico argentino ha estado tensando la cuerda, refiriéndose en repetidas ocasiones al equipo como el Bilbao. Algo que no gustaba nada a los athleticzales. Pero ahora ha llegado el momento de la venganza.

Simeone Bilbao
Simeone sufre las mofas de la afición del Athletic de Bilbao – (c) Foto: GOL digital

Simeone no es capaz de ganar la Champions con la camiseta del Bilbao

Tras la eliminación en Champions League de ayer, un aficionado le ha comentado a Simeone que cada vez que “el Madrid” juega con la camiseta “del Bilbao” son eliminados. Una frase que hace clara referencia al Atlético de Madrid jugando con los colores originarios del conjunto vasco cuando jugaba de blanquiazul y se llamaba Bilbao FC, vengándose así por las constantes faltas de respeto del entrenador argentino.

No ha sido el único comentado hiriente que ha recibido Simeone, que ha vuelto a ser muy criticado en las últimas horas. No es para menos, pues el conjunto rojiblanco ha vuelto a fracasar en su intento de levantar la Champions League. Un trofeo que, tras las finales perdidas en 2014 y 2016, continúa siendo el gran anhelo del club.

El Atlético necesita un cambio para lograr la Champions

Después de tantas temporadas cayendo en Champions League, con batacazos en fase de grupos incluidos, el Atlético de Madrid necesita un cambio. Simeone ha conseguido lo impensable con un equipo al que cogió hundido cuando llegó al club, pero ha llegado el momento de tomar duras decisiones. Y esas decisiones pasan por un cambio en el banquillo.

Sin embargo, debido a lo que Simeone representa, la directiva del Atlético de Madrid no se atreverá a tomar tan dura decisión por temor a la afición. Así pues, los aficionados tendrán que seguir siendo liderados por el entrenador mejor pagado de Europa, el cual también lleva desde la temporada 2017-2018 sin superar los cuartos de final.

Ángel Correa