Es noticia:

El nuevo delantero que quiere el Cádiz CF tras el rechazo de Maxi Gómez

El fichaje de Maxi Gómez ilusionaba a la afición del Cádiz CF, que veía que por fin el club se iba a hacer con un jugador de primer nivel para no pasar apuros por la permanencia como la pasada temporada

Hace varios días conocimos la noticia de que el Cádiz CF estaba trabajando en el fichaje de Maxi Gómez. El internacional uruguayo, con experiencia en LaLiga tras haber pasado por el Celta o el Valencia CF, se había convertido en la gran sorpresa del mercado en el conjunto gaditano, que parecía tener ventaja para hacerse con el fichaje del delantero uruguayo.

Sin embargo, en las últimas horas la situación ha cambiado. Por lo que hemos podido conocer, el charrúa ha rechazado la propuesta del equipo gaditano al no llegar a satisfacer sus pretensiones económicas. Es por eso que, tras la negativa de Maxi Gómez a fichar por el Cádiz CF, la dirección deportiva ha puesto sus ojos en otro jugador.

Maxi Gómez era la opción favorita del Cádiz CF
Maxi Gómez ha rechazado la propuesta económica del club gaditano

El delantero que el Cádiz CF quiere tras el no de Maxi Gómez

Después de conocer que Maxi Gómez no va a vestir la camiseta amarilla la próxima temporada, el conjunto gaditano ha puesto sus ojos en un delantero que ha tenido un año decepcionante en el Lille. Al equipo francés llegó el pasado verano previo pago de 14 millones de euros, pero esta temporada solo ha disputado 634 minutos de juego.

En esta ocasión, el jugador por el que se ha interesado el Cádiz CF es Mohamed Bayo, de 25 años. Tras brillar en el Clermont dio uno de los grandes saltos de su carrera el pasado verano, pero la experiencia en el Lille no le ha ido como esperaba. Es por eso que el equipo francés está dispuesto a escuchar ofertas por él.

Mohamed Bayo, el mismo problema para el Cádiz CF

No obstante, y aunque el interés del Cádiz CF es real, la operación no es nada fácil. El Lille, pese a que no está nada contento con el jugador, no piensa regalarlo. Si sale, la idea del club francés es recuperar parte de la inversión realizada el pasado verano. Es por eso que en estos momentos las dos partes están muy lejos de alcanzar un acuerdo.

De hecho, la opción de conseguir a Mohamed Bayo cedido tampoco parece factible. Al menos en estos momentos, pues si el futbolista continúa sin recibir ofertas, la situación podría cambiar. Sea como fuere, el Cádiz CF tendrá que seguir buscando alternativas tras las negativas de Maxi Gómez y Mohamed Bayo. Y es que la llegada de un delantero que mejore lo que hay es prioridad absoluta.

Gaizka Garitano Cádiz