El timo descomunal del FC Barcelona al colocar a Coutinho en el AC Milán

Desde el cuadro culé han encontrado un nuevo destino para el brasileño

Philippe Coutinho sigue siendo un quebradero de cabeza para la dirección deportiva del FC Barcelona, aunque podrían encontrar un lugar para el mediocentro ofensivo en el AC Milán. Esto es algo que esperaban los del Camp Nou desde hace algún tiempo y al fin lo habrían conseguido. A su vez, el futbolista de 29 años no cuenta para Ronald Koeman.

Recordemos que Coutinho no ha sido el fichaje determinante que esperaban en el cuadro culé. Poco a poco ha perdido más credibilidad tanto en la interna del club, como en la afición que espera le den salida en verano. Además, es un jugador con un salario alto, por lo que el deseo del equipo es aliviar costos.

Barcelona Coutinho
Coutinho tiene una nueva oferta

Coutinho tendría nuevo destino: el AC Milán

Fueron muchos los pretendientes por el futbolista que brilló en el Liverpool que desistieron en el fichaje debido al valor en el que está tasado actualmente. Son 30 millones de euros los que tendrían que asumir, una cifra bastante complicada teniendo en cuenta los problemas económicos por cuenta de la pandemia.

Eso sí, hay un negocio que podría sacar definitivamente a Coutinho del FC Barcelona y tendría que ver con el AC Milán. El cuadro rossonero está dispuesto a ofertar por el brasileño, teniendo como propuesta un trueque con Alessio Romagnoli, defensor de 26 años del equipo italiano. Aunque su nivel no es el mejor actualmente, es uno de los grandes zagueros de la Serie A.

FC Barcelona tendría en sus filas a Romagnoli y una suma de dinero

Pero el intercambio de jugadores no sería todo, ya que los italianos estarían dispuestos a añadir 20 millones de euros en la operación. Esto sin lugar a dudas ha dejado una leve impresión en las redes sociales, la cual sería de un timo del FC Barcelona en este movimiento. Esto por cuenta de un jugador que es un descarte, por el cual recibirían un futbolista destacado y adicional, una buena suma de dinero.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder tanto con Coutinho, como con Romagnoli. El defensor es uno de los jugadores que ve con buenos ojos el entrenador Koeman y que podría apuntalar una demarcación del terreno de juego que está dando varios líos temporada tras temporada. Los 26 años y la experiencia que tiene el italiano le hacen ganar enteros.

Andreas Christensen