Error grosero de Koeman deja al FC Barcelona sin Pedri

El talentoso mediocampista será baja por un largo tiempo y la culpa apunta hacía su entrenador

La joven promesa del FC Barcelona, Pedri, debutó en Champions League, pero sufrió una lesión de consideración. El jugador tuvo una lesión muscular en su cuádriceps y su tiempo de baja aún no se estima, pero se cree que será por varios meses. En conclusión, no estará para el partido de este fin de semana ante el Atlético de Madrid.

El lamentable hecho solo tiene un culpable, Ronald Koeman, quien prefirió arriesgar al jugador que ya venía con algunas molestias menores, en vez de utilizar otro jugador. El mediocampista de 18 años hizo lo que mejor sabe hacer, pero en el transcurso del partido cayó lesionado con una molestia mucho mayor a la que ya arrastraba.

Barcelona Pedri
El jugador sufrió una lesión considerable en el partido de Champions contra el Benfica, y no estará este fin de semana ante el Atlético.

Pedri podía estar en el duelo del Barcelona ante el Atlético, pero la falta de visión de Koeman lo impidió

El entrenador neerlandés sigue haciendo las cosas muy mal y esta vez no solo se refleja en los resultados, sino en el estado físico de sus jugadores. A parte de caer estrepitosamente con el Benfica, acumular seis goles en contra y alejarse de la clasificación a octavos de Champions, el míster fue el principal culpable para que Pedri no juegue este sábado ante el Atlético.

La joven figura que viene destacándose de manera fantástica, no estará disponible para el partido más difícil de Koeman. Recordemos que si el Barcelona llegase a caer este fin de semana contra el club colchonero, será el último partido del neerlandés a cargo del banquillo azulgrana. Todo juega en contra del míster holandés.

Pedri se suma a otros jugadores aún en la enfermería del Barcelona

El ex canterano canario llega al departamento médico para unirse a otros futbolistas que no han podido superar sus lesiones, entre ellos. Sergio Agüero, Martin Braithwaite, Baldé, Wague, y el siempre presente allí, Ousmane Dembélé. el cuerpo técnico la tiene muy difícil para encontrar el once ideal que pueda contrarrestar al actual campeón de la contienda.

Más allá de quienes serán los encargados de defender la estadía de Koeman en el Barcelona, El partido se torna a favor del local. Y es que los dirigidos por Simeone, consiguieron 3 puntos vitales en su segundo encuentro de Champions League. Ahora hablando de la liga, el cuadro madrileño se ubica mejor, y mantiene un margen aunque pequeño hacía el conjunto azulgrana.

Tebas Barcelona