Es noticia:

La rebeldía de Pablo Torre en el Girona FC deja pasmado a Míchel

El buen partido del mediocampista cántabro contra el Valencia CF le otorgó la titularidad frente al Orihuela CF, donde abrió el marcador apenas 7 minutos de empezar el compromiso.

El Girona FC es otro de los clubes que está en los dieciseisavos de Copa del Rey tras ganar al Orihuela CF con participación de Pablo Torre. Tras haber hecho un buen partido ante el Valencia CF el pasado sábado, el cántabro figuró en el once titular para el compromiso copero. La verdad es que Míchel no se equivocó, pues fue este quien abrió el marcador antes de los 10 primeros minutos.

Torre marcó el primero de los 5 goles que el Girona le metió al conjunto alicantino quien milita en la Segunda RFEF. Pero más allá del tanto que sirvió para tomar confianza, el mediocentro se jugó un partidazo. Estuvo en casi todas las jugadas ofensivas y además frenó con exactitud todos los ataques del rival. Una puntuación 10 de 10 para el ex Racing Santander.

Pablo Torre Girona
En la cesión firmada entre Girona y el FC Barcelona por Pablo Torre quedó estipulado que el mediocampista no podría jugar ante el club Culé.

Aunque Pablo Torre venía siendo titular no podrá jugar en el Barcelona – Girona

Este domingo 10 de diciembre a partir de las 21:00 horas, el Barcelona recibe al club gerundense en el Estadio Olímpico de Montjuic. Aunque parece un duelo fácil para el conjunto azulgrana, la realidad es que no es así. Incluso, las apuestas están inclinadas al cuadro Gironins, tras el presente altamente positivo que lo tiene como uno de los líderes de LaLiga EA Sports.

El principal inconveniente para Míchel es que no podrá alinear a Pablo Torre ni siquiera en el banquillo. Esto a razón de una condición en la cesión firmada por ambos equipos. Pero aún así, el cuadro Blanc-i-Vermells tiene otros talentos como: Savinho, Yangel Herrera, Artem Dovbyk, Cristhian Stuani y muchos más.

Sin duda Pablo Torre volverá a aparecer en el once titular el próximo 18 de diciembre

Puede que no vaya a sumar un solo minuto en el compromiso con el dueño de sus derechos deportivos, pero es un hecho que estará contra el Deportivo Alavés. Claro está, si no presenta ningún tipo de traspié físico. De lo contrario será uno de los titulares ante el equipo vitoriano. Un partido que esperan sumar de a tres, al igual que contra el Barca.

El hecho de que Pablo Torre no pueda jugar el próximo domingo, no quiere decir que no vaya a viajar a Montjuic. De hecho tiene una emoción tremenda, pues desea que el Girona FC sume ante el equipo que no creyó en él. Existe la posibilidad que el club gerundense termine como líder tras la conclusión de la jornada 16, si el Real Madrid pierde o empata con el Betis.

EGD Girona