Es noticia:

Míchel muestra a dedo en el Girona FC el primero que debe salir

Desde el entorno del entrenador de los albirrojos hay decisiones radicales con uno de los jugadores de la plantilla

Míchel es uno de los entrenadores revelación de LaLiga EA Sports y a pesar de la buena campaña que realiza el Girona, ya piensa a futuro tanto en las altas como en las bajas, teniendo lista la salida de un descarte. Y es que aparte de contar con un equipo de primer nivel, sabe que algunos deben irse para dar espacio a algunos refuerzos.

Recordemos que aunque Míchel tiene a un grupo de jugadores de características interesantes, hay un descarte que puede salir en enero. Es en este mercado van a aprovechar la ocasión para fortalecer ciertas demarcaciones con deficiencias, siendo la medular una de las prioridades. Pero primero, deberán salir de uno de los jugadores que no tendrá en cuenta.

Míchel tendrá ofertas el próximo verano para salir del Girona FC
El entrenador escoge un primer jugador para salir en enero

Míchel ya ha decidido quién saldrá del Girona: un descarte será cedido en enero

De esta forma, se ha podido establecer que el apuntado por el entrenador de los albirrojos para salir en la ventana invernal no es otro que Ibrahima Kebe. Ha sido uno de los jugadores con menos minutos en lo que va de la temporada y quien recientemente superó una lesión que lo mantuvo fuera por más de un año.

En ese orden de ideas, lo que ha decidido Míchel es que este descarte se vaya cedido a otro club. Aunque no ha sido utilizado como se esperaba, es un pivote de mucho talento que busca encontrar continuidad. Por ello, lo que quiere el míster es que salga a otro equipo. Allí es en Segunda donde pueden ubicarlo.

Ibrahima no ha tenido opciones con el entrenador, por lo que será ubicado en un club de Segunda

Aunque Ibrahima Kebe ha jugado poco, es un futbolista con muchas condiciones. Por ello, es una oportunidad en el mercado para los clubes de LaLiga Hypermotion. Tiene contrato hasta el 2024, por lo que dependerá del préstamo si extienden su contrato o se queda en el destino al que vaya. Ya hay varias ofertas por él.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Míchel ha abierto la puerta a uno de sus descartes a la espera de que en el mercado de enero puedan encontrar alguna opción para el centro del campo. Suena con fuerza la vuelta de Oriol Romeu, aunque no será una operación sencilla.

EGD Girona