Es noticia:

La lesión de Brahim que complica su presencia en la Eurocopa

Desde el club merengue están atentos a lo que pueda decidir el talentoso futbolista con su futuro

Brahim Díaz ha tenido una evolución tremenda en el Real Madrid, pero a su vez, ha generado alarma por su lesión. Y es que en el partido ante el Atlético de Madrid una de las imágenes del momento fue su gol en donde en velocidad anticipó a Jan Oblak. Luego de ello, se retiró la camiseta donde evidenció problemas en su hombro, sobre los cuales quedaron bastantes dudas.

Recordemos que Brahim sufre una lesión en esa parte del tren superior y la que ha causado muchas molestias en esta temporada. Por ello, ha tenido que recurrir a métodos analgésicos entre otras medidas para poder estar en los partidos. Aunque puede jugar al más alto nivel, le han recomendado que lo mejor es una intervención.

Brahim real sociedad
El centrocampista puede perderse la Eurocopa

La lesión de Brahim Díaz preocupa no solamente en el Real Madrid: podría perderse la Euro

De esta forma, se ha podido establecer que el jugador habría decidido operarse, pero lo hará hasta el final de la temporada. No quiere arriesgarse a perder minutos ni sacrificar el gran momento que vive con el Real Madrid. Está teniendo protagonismo y oportunidades por parte de Carlo Ancelotti, lo que no quiere desaprovechar.

En ese orden de ideas, el principal problema que puede pasarle a Brahim Díaz con su lesión, recae ahora en la Eurocopa. Y es que si el jugador decide aprobar la intervención que le tienen que hacer en su hombro, podrá perderse el torneo continental que ocurrirá en el verano. Con su nivel, será uno de los fijos de Luis de la Fuente en la Selección de España.

Si el talentoso jugador blanco se opera, puede perderse la competición europea

Siendo así, la expectativa es bastante alta con lo que pueda pasar con el talentoso mediocentro ofensivo. Su rendimiento actual es para resaltar, ya que gracias a su calidad ha ganado fuerza en el once del Real Madrid a pesar de los nombres con los que tiene que competir. Además, será uno de los elementos clave para los blancos en la final de la Supercopa de España.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con la lesión de Brahim Díaz. Por ahora, el futbolista puede lidiar con ello, pero hay dudas sobre lo que pasará luego de que sea intervenido. La expectativa es alta en dos frentes: en el club merengue, ya que se ha convertido en un jugador clave y en España, ya que su presencia en la Eurocopa podría verse comprometida.

EGD Valladolid