Es noticia:

La verdadera razón de la euforia de Rubiales

El escándalo de Luis Rubiales sigue dando mucho sobre lo que hablar y ahora hemos conocido que hay un motivo oculto tras la euforia del presidente durante la celebración del título

El Mundial conseguido por la Selección Española ha quedado en anécdota en comparación con todo lo que se ha originado en torno al presidente de la RFEF. La euforia mostrada por Luis Rubiales durante la celebración del título, que acabó de la peor forma posible con el lamentable beso a Jenni Hermoso, puede tener un motivo oculto detrás. Y ahora hemos conocido cuál es.

Se trata de un motivo en el que nadie antes había pensado, pues toda la atención se centraba en la figura del presidente y en Jenni Hermoso y no en todo lo que había detrás. Y es que cabe destacar que la Selección Española femenina venía de una etapa muy convulsa que ha terminado con de la peor forma posible, con la FIFA y el Gobierno acorralando a Luis Rubiales.

La euforia de Luis Rubiales durante la celebración de la final sigue generando mucho sobre lo que hablar
Lola Gallardo habla claro sobre la celebración de Luis Rubiales durante el Mundial

Descubren el motivo oculto tras la euforia de Rubiales

Tras el pitido final que proclamó a la Selección Española como campeonas del mundo se sucedieron una serie de acontecimientos que avergonzaron a España ante los ojos de todo el mundo. Primero fue Luis Rubiales llevándose la mano a sus partes íntimas en el palco presidencial, pero lo peor aún estaba por venir.

Durante la entrega de medallas dio un beso sin consentimiento a Jenni Hermoso, provocando una oleada de críticas que se han saldado con su suspensión. Y ahora, una futbolista internacional con España ha dado las claves para conocer por qué Luis Rubiales estaba tan eufórico durante la celebración del mundial.

Una de las 15 explica los motivos de la euforia del presidente de la RFEF

Como sabemos, quince futbolistas renunciaron a la Selección Española en forma de denuncia ante la situación que estaban viviendo. Lo que debería haber producido el cese del seleccionador acabó siendo el espaldarazo definitivo a Jorge Vilda por parte de Luis Rubiales, quien no dio su brazo a torcer y quien se refería a estas futbolistas como chantajistas.

Ahora, una de estas futbolistas ha hablado. Se trata de Lola Gallardo, quien ha comentado que la euforia de Luis Rubiales no se debía al título de la Selección Española, sino porque para él también suponía una victoria en otros ámbitos. Y es que con este título se alzaba ganador junto a Jorge Vilda frente a las quince futbolistas que se plantaron ante las injusticias que se estaban produciendo en la selección femenina.

EGD Celta