Es noticia:

Contactos de Luis Campos acerca nuevo fichaje al Celta

Un verano más Luis Campos se pondrá al frente de las operaciones en el Celta y ahora hemos conocido que tiene en el radar a un futbolista que encaja a la perfección en el conjunto celeste

A pesar de que sus fichajes no han funcionado esta temporada, el Celta planea dar una nueva oportunidad a Luis Campos. El director deportivo portugués se volcará con el proyecto del club de Vigo, pues no estará al frente de las operaciones en el PSG. Es por eso que podrá dedicarse exclusivamente a armar un proyecto ganador en el club celeste en el año de su centenario.

Por el momento la situación no ha comenzado nada mal, pues la llegada de Rafa Benítez al banquillo ha entusiasmado a los hinchas. Pero no solo eso, sino que también hemos conocido que grandes nombres como Darder o Embarba también gustan mucho. No obstante, ahora venimos a hablar de un nombre menos popular pero que Luis Campos quiere en el Celta.

Luis Campos se fija en un nuevo lateral para el Celta
Luis Campos tiene ambiciosos planes para el nuevo proyecto

El jugador que Luis Campos quiere en el Celta

Hasta el momento, todos los nombres que han sonado para el conjunto celeste son de mucho nivel y con experiencia en la Liga Santander. Pero a Luis Campos le encanta arriesgar con jóvenes talentos como quedó demostrado la pasada temporada y ahora se ha interesado por un futbolista del Manchester United. Un futbolista que es nacido en Ferrol.

Este futbolista no es otro que Álvaro Fernández, quien tiene contrato con los red devils hasta 2024 y que esta última temporada ha jugado cedido en el Preston North End. Su nivel de juego ha sido muy bueno y es uno de los jóvenes talentos del fútbol español. Un talento que podría llegar al Celta para cubrir la más que posible marcha de Javi Galán.

El éxodo de futbolistas que se avecina en el Celta

Además de Javi Galán, quien está cada vez más cerca del Atlético de Madrid, otros muchos jugadores también están en la rampa de salida. Gabri Veiga, Aidoo, Orbelín Pineda, Toro Fernández y Rubén Blanco están en la rampa de salida y, salvo sorpresa, no volverán a vestir la camiseta celeste. Importantes ventas que debilitarán al equipo.

No obstante, se espera obtener más de 60 millones de euros con sus ventas. Una importante cantidad con la que quieren rearmar el equipo. Eso sí, Álvaro Fernández sería un fichaje que llegaría a modo de cesión, pues el Manchester United no quiere dejarlo marchar. Ahora, todo queda en manos de Luis Campos en el Celta, que tendrá que tirar de contactos para hacerse con el futbolista gallego.

EGD Celta