Es noticia:

Thiago tumba ofertas importantes para esperar al Celta

Las jornadas en la Premier League siguen pasando y el mediocampista hispano-brasileño continúa siendo invisible para un Jurgen Klopp que lo quería afuera en el mercado estival que pasó.

En el RC Celta no entienden cómo fue que Thiago Alcántara no llegó a Balaídos sabiendo que en el Liverpool FC no tendría oportunidad esta temporada. Es verdad que el jugador se encontraba en la enfermería por una lesión de cadera sufrida desde el pasado mes de febrero, y que luego recaería en abril. Hasta hace unas semanas que recibió el alta médica.

Aún sabiendo que ya está disponible, Jurgen Klopp no contará con Thiago Alcántara, razón por la que el jugador alistaría maletas en enero. El destino predilecto por el mediocampista de 32 años sigue siendo el RC Celta, pero en las últimas horas han aparecido dos ofertas muy interesantes desde lo económico. ¿Podrán convencer al jugador?

Thiago Celta
Thiago quiere seguir los pasos de su hermano Rafinha y su padre Mazinho. Ambos exjugadores del RC Celta.

En Turquía pretenden alejar a Thiago Alcántara del RC Celta

El agente del futbolista nacido en Italia acaba de confirmar que las propuestas para ejecutar en el próximo mercado invernal, provienen de Turquía. Una es del siempre conocido Fenerbahçe, donde podrían encontrarse con sus compatriotas Lincoln, Fred, Luan Peres, Rodrigo Becao entre otros. Lo más importante es que İsmail Kartal, su entrenador, lo tiene como fijo en el esquema titular.

La otra oferta viene firmada por el Trabzonspor, quien no ha tenido un buen arranque liguero, al perder 2 de los 4 partidos jugados. Allí se vería las caras con el también español Joaquín Fernández, el ex Valladolid que llegó a la disciplina otomana en el reciente mercado que pasó. Lo cierto es que ninguna de las dos propuestas parecen mover al jugador.

La razón principal por la que Thiago Alcántara quiere jugar en el RC Celta

Más allá de regresar a una de las 5 mejores ligas del mundo, el mediocampista quiere vestirse de celeste igual que su hermano Rafinha Alcántara y su padre Mazinho. Los dos jugadores han tenido éxito en diferentes épocas, pero han quedado en la única historia céltica. Eso mismo quiere lograr el ex FC Barcelona, y por eso su interés.

En el caso del actual jugador del Al-Arabi SC, ha tenido dos etapas en el RC Celta. La primera en la temporada 2013-14 donde jugó 33 partidos, marcando 5 goles y 4 asistencias. Luego regresó a Balaídos para el curso 2019-20, marcando la misma cantidad de tantos. Pero con su padre, este llegó al conjunto gallego en 1996 y jugó ahí hasta el 2000, sumando 138 compromisos, y marcando 10 dianas.

', ' ' , '
' ); ?>
Luis Campos Celta

Ultimas noticias en elgoldigital