Es noticia:

Jagoba Arrasate pierde su fichaje favorito para el Mallorca

Desde el entorno del nuevo entrenador de los bermellones ya hay un nombre para reforzar su plantilla

Jagoba Arrasate se convertirá en el nuevo entrenador del RCD Mallorca y desde el club esperan que su fichaje sea clave para dar un salto de calidad en todo sentido. A su vez, el míster ya ha empezado a hablar de los nombres con los que quiere contar de cara a la siguiente temporada, donde espera tener en sus filas a hombres de confianza.

Recordemos que Arrasate ha terminado su participación en LaLiga EA Sports con Osasuna y ahora es el fichaje estelar del Mallorca. Se ha ido como una leyenda del entorno de los ‘rojillos’ los cuales se han mostrado complacidos con los seis años que les ha ofrecido al club y sus aficionados. Ahora, ya piensa en su siguiente reto en Son Moix.

Arrasate Mallorca
El nuevo entrenador del Mallorca, Jagoba Arrasate ya piensa en un fichaje clave para ofensiva, pero ya no se podrá dar.

Jagoba Arrasate ya piensa en su llegada al RCD Mallorca, pero donde ha perdido su primer fichaje clave

De esta forma, se ha podido establecer que ya han dado inicio los primeros pedidos por parte del nuevo encargado del banquillo bermellón. No quiere dejar ningún detalle por fuera y por este motivo espera que la dirección pueda hacer un esfuerzo para conseguir a jugadores de calidad y confianza. Eso sí, hay un movimiento que quería, pero que ya no pasará.

En ese orden de ideas, el primero de los pedidos que había realizado Jagoba Arrasate al Mallorca era Rubén García. Fue uno de sus mejores elementos en Osasuna y sobre el cual esperaba contar una vez se diera su nombramiento en el cargo de técnico con los ‘piratas’. Todo esto iba por buen camino, pero no terminó por cerrarse.

El míster ya no tendrá el camino libre para la incorporación de Rubén García

Siendo así, se ha confirmado que el jugador valenciano va a seguir por mucho más tiempo vistiendo la elástica de los de El Sadar. Todo esto, porque han renovado su contrato recientemente, el cual ahora se va a extender hasta el verano del 2027. Así es como tendrá que salir del radar el entrenador, ya que va a seguir en Osasuna.

Habrá que esperar entonces por el jugador que espera Arrasate como gran fichaje del Mallorca para la temporada que se avecina, pero que ya no lo será. El míster tendrá que evaluar alternativas distintas, donde la prioridad será sumar pronto a un extremo y un centrocampista. Seguirá también la búsqueda por parte de la dirección.

Sevilla Monchi