Es noticia:

Mustafi oportunidad de mercado para el RCD Mallorca

RCD Mallorca quiere contar con Mustafi el próximo año

La temporada del RCD Mallorca está siendo una maravilla. La afición está encantada y conoce perfectamente los retos que ha ido superando el equipo durante todo el año. Un gran artífice es, sin duda, Javier Aguirre. El entrenador mexicano es el director de orquesta de un club que puede hacer historia esta temporada si consigue ganar la Copa del Rey. Aún así, también está encargado de realizar los ajustes necesarios para la plantilla de cara a la siguiente temporada y ha visto una oportunidad con Mustafi.

Y es que Mustafi conoce perfectamente el fútbol español. Ya recaló en equipos como Levante UD o el Valencia CF. Es un defensa con una gran carrera en el fútbol y puede aportar mucho desde su experiencia. Es un central muy sólido. Fiable en balones aéreos y que conoce muy bien lo que da se un vestuario. Por ello, encaja bien en los planes del RCD Mallorca.

Mustafi RCD Mallorca
Mustafi es el defensa que quiere el RCD Mallorca

Mustafi llegaría al RCD Mallorca gratis

La oportunidad de firmar a un central con experiencia internacional a coste 0 es algo que el RCD Mallorca lleva varios meses teniendo en cuenta. Y es que ya hubo acercamientos en enero para que Mustafi llegase a la isla. Sin embargo, no se dieron las condiciones. Actualmente, se encuentra sin equipo y está preparado para un nuevo reto.

El defensor germano ha tenido varias opciones de jugar esta temporada pero las ha desechado por no confiar en el proyecto que le estaban ofreciendo. El central ha priorizado un equipo que le vuelva a mostrar interés de verdad y que tenga un objetivo ambicioso.

Sin distracciones antes de la final

De todas formas, a pesar de que el equipo mallorquín planifica mediante pequeños pasos la próxima temporada, es evidente que no quiere ningún tipo de ruido antes de la final de Sevilla. El objetivo es traerse la Copa del Rey a la isla y acabar con la sequía que dura demasiado años en Mallorca.

Javier Aguirre se muestra comedido. Sabe que tienen un rival muy poderoso y que llega con una ambición desmedida. Sacar la gabarra es algo que lleva en la cabeza de los leones 40 años justos. Por ello, van a ir a por todas en La Cartuja. El equipo balear está alejado de euforias y estados de ánimo que puedan perjudicar. Solo se centran en la siguiente jornada liguera.

EGD Mallorca