Es noticia:

Betis avanza negociaciones por el nueve que tumba a Borja Iglesias

Desde el club verdiblanco hay bastante preocupación con el Panda, por lo buscan de inmediato un delantero de garantías

Borja Iglesias no ha tenido la temporada que esperaba en el Real Betis. El ariete gallego ha perdido la total confianza del entrenador Manuel Pellegrini, por lo que ha tenido pocos minutos en este curso. Ante ello, el que ha aprovechado la ocasión ha sido Willian José, pero a pesar de su buen andar, buscan otro atacante.

Recordemos que Borja Iglesias fue un jugador clave para el Betis en el curso pasado. Marcó 15 goles en los 35 partidos que disputó con la elástica de los verdiblancos, siendo una de las referencias en ataque más notables de la pasada Liga. Ahora, sus números son decepcionantes, lo que provoca que se busque un efectivo en esa demarcación.

El Betis quiere espabilar a Borja Iglesias
El delantero gallego sigue teniendo un rendimiento bajo

Borja Iglesias sigue realizando una campaña decepcionante en el Real Betis y ya contemplan un sustituto

De esta forma, se ha podido establecer que ya hay un favorito en el entorno de los del Benito Villamarín para la ofensiva. No quieren esperar más para firmar a un delantero de calidad y ya sondean nombres que pueden ser clave. El elegido es un jugador que desde hace tiempo ha estado en el radar de los béticos.

En ese orden de ideas, el sustituto de Borja Iglesias en el Betis no será otro que Vedat Muriqi. El ariete kosovar del RCD Mallorca es siempre un delantero de garantías, el cual marca de manera constante. Además, por sus características, el aporte que hace en el frente de ataque con asocio de los centrocampistas es notable, lo que valora Pellegrini.

Vedat Muriqi entra en el radar de los verdiblancos para ser sustituto de el ‘Panda’

Aunque tiene contrato hasta el 2027, el internacional de Kosovo es un elemento clave para un club que no la pasa nada bien en LaLiga EA Sports. Actualmente, los bermellones marchan en la casilla 17 de la clasificación, muy cerca de los últimos lugares. Esto haría que muchos jugadores contemplen una salida en mercados futuros.

Siendo así, Borja Iglesias ha pasado de estar en el radar de clubes como el Atlético de Madrid a ser un olvidado en el Betis. Por ello, los de Heliópolis no tendrán más remedio que encontrar un sustituto y Muriqu puede ser el delantero que le dé peso a la ofensiva de Manuel Pellegrini.

EGD Betis