Es noticia:

El Betis aprovecha tozudez de Ancelotti para bajar precio de Ceballos

El de Utrera cada vez más cerca de la casa verdiblanca

El fichaje del mediocampista Dani Ceballos por el Betis cada vez está más cerca y lo mejor es que lo podrán obtener por un precio muy bajo. Y es que al término de esta temporada al de Utrera solo le quedará un año de contrato. Por esa razón el Real Madrid intentará hacer caja con él en ese mercado estival o el invernal del 2023, así sea con una cifra baja.

Las noticias han caído muy bien en todo el entorno bético que sueña con el regreso de uno de sus mejores mediocampistas en varios años. Hay que aclarar que la situación del volante en el equipo merengue es preocupante. Ancelotti lo tiene postrado al ostracismo de manera evidente, y es la última opción en cuanto a la alineación de la medular.

Ceballos precio
La afición del Betis sueña con el regreso de uno de los mejores mediocampistas que ha pasado en los últimos años por el Benito Villamarín.

Gracias al ostracismo al que tienen expuesto a Dani Ceballos, su precio será asequible

La dirección deportiva merengue no renovará al sevillano e intentará recuperar algo de lo invertido en estos próximos mercados que quedan. La idea es intentar hacer negocio en julio para tener más margen de negociación y así poder sacar el mayor provecho. El cuadro madridista lo compró en el 2017 por 16,5 kilos pero es obvio que el Betis no pagará dicha cifra.

En la actualidad el precio base de Ceballos es de 18 millones de euros, y por lo tanto el conjunto blanco espera obtener al menos 9 kilos. Desde la dirección deportiva heliopolitana creen que lo podrán sacar mucho más barato. Antonio Cordón tiene en mente colocar una suma de 5 kilos para recuperar el 100% de los derechos deportivos del jugador.

El mismo Dani Ceballos será determinante para que el Betis se haga con su fichaje a precio chollo

Hay que decir que el mediocampista también es pretendido por varios equipos de LaLiga Santander y hasta en el ámbito internacional lo buscan. Sin embargo, el mismo futbolista ya manifestó que si no era en el Real Madrid, sería en el Betis su próximo equipo. Esto lo dijo cuando aún era jugador del Arsenal, de manera que el turno es para el cuadro verdiblanco.

Si todo sale bien para el Betis, el volante sevillano volverá al Benito Villamarín luego de 5 años. Por otra parte, Manuel Pellegrini opinó al respecto del fichaje, y dice estar complacido con la operación. “Es un jugador determinante y se adapta rápido a las funciones del mediocampo, sin duda será uno de los fichajes más importantes de este verano”.

EGD Betis