Es noticia:

Acuerdo de €230 millones entre Real Madrid y PSG por Mbappé

Desde el club merengue finalmente habría cerrado la operación bomba del mercado

El Real Madrid estaría por cerrar el traspaso más importante de los últimos tiempos y que tanto ha buscado Florentino Pérez: Kylian Mbappé. La llegada del astro francés estaba tomando cierta complejidad por cuenta del PSG, club que siempre se ha negado a la salida de su máxima estrella, sin embargo, todo estaría por terminar a favor de los blancos.

Recordemos que los secretos a voces que empezaron a vincular a Mbappé con el Real Madrid tomaron más fuerza en las últimas semanas. Con la decisión del ariete galo de no renovar su contrato más allá del 2024, los parisinos se vieron acorralados y allí la figura de los merengues alcanzó más relevancia.

Mbappé Real Madrid
Acuerdo total: Mbappé está cada vez más cerca de vestir la elástica merengue

Todo estaría listo para el anuncio del fichaje de Mbappé como nuevo jugador del Real Madrid

De esta forma, ya se habría generado un acuerdo entre todas las partes, lo que estaba por caer debido a la situación del jugador y el club galo. Todos estaban condenados a entenderse sobre el final, ya que de alargar más el asunto, el delantero podría dejar al delantero en calidad de libre para siguientes mercados.

En ese orden de ideas, entre los detalles que se han conocido del traspaso de Mbappé al Real Madrid, se establece que este se habría cerrado por una cifra de 200 millones de euros. Sin lugar a dudas, es la bomba del mercado y a su vez, se convertirá en la cifra más alta y a su vez, el fichaje más mediático de los últimos tiempos.

Luego de establecer las cifras para su incorporación, Florentino Pérez se prepara para un anuncio histórico de su nuevo galáctico

Pero no todo se detendría en ese valor, ya que también se ha establecido que la llegada del crack francés también tendría 30 millones adicionales por cuenta de variables y objetivos. Siendo así, serían 230 ‘kilos’ los que va a desembolsar en su totalidad el equipo del Santiago Bernabéu por su nuevo galáctico.

De cualquier manera y como no es una operación cualquiera, esta se estaría manejando con la mayor de las precauciones. Desde el anuncio, hasta la presentación oficial del jugador serán elementos con una trascendencia clave y donde la mayor expresión de marketing en el fútbol moderno se presentaría. Está por caer un movimiento apoteósico, que ya tiene cifras pactadas.

Raúl Osasuna