Es noticia:

Alternativa low cost del Real Madrid para esperar a Endrick: Es un portento físico

Desde el club merengue siguen visualizando alternativas en el mercado mientras se da el arribo de la joya brasileña

El Real Madrid sigue formando su plantilla para la siguiente temporada, donde la prioridad se ha dado hacia un delantero y a pesar de contar con Endrick, el carioca solo llegará hasta mediados del 2024. La salida de Karim Benzema ha sido bastante tortuosa, ya que no estaba en los planes de Florentino Pérez.

Ahora, el Real Madrid tendrá que sumar a un delantero extra para esperar a Endrick y son múltiples las posibilidades. Aunque se pensó en la llegada de un estelar como Harry Kane, desde la interna de los merengues saben que la inversión no deberá hacerse ahora. Los planes pasan por hacer un intento futuro por Mbappé o Haaland.

Endrick Real Madrid
El club merengue tendrá que fichar a un atacante mientras se da la llegada de Endrick

Desde el Real Madrid tendrán que sumar a un nuevo delantero mientras se da la llegada de Endrick

De esta forma, se ha podido establecer que el club blanco tendría una alternativa low cost para fortalecer su ofensiva. A su vez, esta no entraría a modificar lo que se tiene presupuestado, ya que sería una medida momentánea. Se trata de un goleador físico que es estrella mundial.

En ese orden de ideas, el delantero que llegaría al Real Madrid mientras se da el arribo de Endrick, no es otro que Romelu Lukaku. A pesar de que el atacante de 30 años se encuentra cedido en el Inter de Milán por parte del Chelsea, su futuro es incierto. Pochettino lo ha pedido en su llegada al equipo blue, pero no está muy convencido de ello.

Lukaku es el delantero que tendrían en mente desde la dirigencia blanca

Incluso, la idea del belga es permanecer en Italia, pero las condiciones económicas de los lombardos no son las mejores. Esto deja un escenario bastante favorable para los del Santiago Bernabéu, quienes podrían negociar con los de Stamford Bridge una cesión hasta el final del curso. Es la propuesta que ha tomado fuerza en Florentino Pérez.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, es la mejor alternativa que tiene en este momento el Real Madrid mientras se da el empalme con Endrick. El crack brasileño aterrizará en Chamartín en julio del 2024 y a partir de allí podrán planificar de nuevo el proyecto con esta nueva pieza clave.