Es noticia:

Bono mete al Real Madrid en otro lío inesperado

El meta marroquí sería el gran apuntado por los merengues para la portería, aunque tendría ciertas complicaciones

Desde el Real Madrid han recibido como un gran problema la lesión de Courtois y de inmediato han activado el radar para conseguir un sustituto y el objetivo que se han planteado ahora es Yassine Bono. El cancerbero del Sevilla FC es el que más gana enteros en Florentino Pérez, aunque sería una operación de cierta complejidad.

Recordemos que Bono es un futbolista de primer nivel, el cual brilló en el Mundial de Qatar y que ha sido figura con los hispalenses, por ello, es una gran alternativa para el Real Madrid. Y es que la baja de Courtois ha tomado por sorpresa a los blancos, quienes no contemplaban una operación en esa demarcación.

sevilla bono
Bono, uno de los apuntados por el Madrid para la portería

El Real Madrid se interesa en Bono, siendo una gran opción en el mercado, pero que tendría temas a revisar al detalle

De esta forma y teniendo en cuenta la falta de confianza que tiene Ancelotti en Andriy Lunin, se espera que el marroquí pueda sumarse a los merengues. El ucraniano no convence por la falta de garantías y contundencia en una zona clave la cual define un partido. Por ello, han revisado el mercado de inmediato.

En ese orden de ideas, el movimiento por Bono sería bastante interesante ya que sería un meta con gran calidad para el Real Madrid. Eso sí, podría meter a los del Santiago Bernabéu en algunos problemas. Uno de ellos, es obviamente el valor que va a solicitar el Sevilla FC, que no será menos de 20 millones de euros.

La cifra que piden los del Sánchez Pizjuán pone a pensar a Florentino Pérez en el movimiento por el marroquí

Sin lugar a dudas, es una cifra bastante considerable, teniendo en cuenta que los esfuerzos de los merengues están orientados a Mbappé. Se prevé entonces que las negociaciones sean bastante intensas al respecto, ya que los del Sánchez Pizjuán no van a regalar a uno de los valores más destacados de su plantilla.

Otro aspecto que deberá tener en cuenta el Real Madrid en el fichaje de Bono, tiene que ver con la Copa de África. Esta se disputará en enero y Marruecos es uno de los grandes candidatos, por lo que si se da el movimiento, no contarían con el jugador por mes y medio. Habrá que esperar entonces por la decisión que se tome en la portería de los blancos.

EGD Real Madrid