Es noticia:

Escabechina histórica en el Real Madrid: Florentino Pérez se carga a 11 jugadores

Desde el club blanco van a seguir anunciando salidas, lo cual podría generar sorpresa en los aficionados merengues

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti siguen planificando la siguiente temporada del Real Madrid. Tanto el presidente como el entrenador del club saben el rumbo que deben tomar y ya han anunciado las 4 primeras bajas. Eden Hazard, Mariano Díaz, Marco Asensio y Karim Benzema, no seguirán vestidos con la elástica de los del Bernabéu.

Aunque los tres primeros nombres en salir del Real Madrid eran nombres ya definidos por Florentino Pérez, el ariete galo sí que fue toda una sorpresa. Nadie se esperaba la salida del delantero que ahora deja bastante expectativa, ya que deberán sumar a un 9 de garantías. Así mismo, también se ha determinado que serían hasta 11 los que dirán adiós.

florentino Pérez Real Madrid
El presidente blanco prepara más salidas en el Real Madrid

Florentino Pérez no se guardará nada en cuanto a salidas se trata en el Real Madrid

De esta forma, se ha podido establecer que la escabechina en el club blanco será histórica. En el transcurso de los siguientes días se seguirán conociendo comunicados sobre la marcha de varias piezas en distintas demarcaciones. Incluso, son pocos los fijos para el mandamás merengue.

En ese orden de ideas, los que seguirán en el Real Madrid gracias a Florentino Pérez son Courtois, Carvajal, Militão, Alaba, Rüdiger, Vazquez, Camavinga, Kroos, Modrić, Tchouaméni, Valverde, Rodrigo y Vinicius. Solamente ellos tienen segura su continuidad en el Santiago Bernabéu para la siguiente temporada.

Muy pocos jugadores tendrán asegurada su continuidad en la plantilla para el curso de 2023-2024

Así mismo, esto deja muy mal parados a futbolistas como Rodrygo, Nacho, Dani Ceballos y hasta el propio Luka Modric. También, se ha confirmado que el resto de la plantilla estará conformada por las altas que están por cerrarse. Jude Bellingham, Joselu Mato y Brahim Díaz serían las caras nuevas. Además, también podría llegar Kai Havertz y por qué no, Harry Kane.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con estos movimientos. De momento, Florentino Pérez tiene decidido salir de varias piezas y empezar a edificar el nuevo proyecto con una purga masiva. Lo que ha pasado en la temporada que recién finalizó fue una alerta para el presidente, quién sabe que se deberá cambiar el rumbo para volver a lo más alto.

Garuba Real Madrid