Es noticia:

Pep Guardiola ya sabe cómo vengar el fichaje de Bellingham por el Real Madrid: va a doler

Desde el entorno del entrenador campeón de Europa ya habría una petición que chocaría con los planes de los merengues

Pep Guardiola ha conseguido nuevamente la Champions League y a pesar del reciente triunfo, ya piensa en la siguiente temporada, donde espera contar con un fichaje que a su vez, le arrebataría al Real Madrid. La venganza de los Skyblues se daría por cuenta de la llegada de Jude Bellingham al club blanco, siendo una de las peticiones del catalán.

Recordemos que Pep Guardiola pidió el fichaje del centrocampista inglés, pero el Real Madrid tomó muchísima ventaja. Ahora, los de Etihad tendrán que pasar la página y buscarán otro tipo de efectivos en otras demarcaciones. A pesar que son los mejores de Europa, hay posiciones que pueden tener mejoras notables.

pep Guardiola Real Madrid
El entrenador de los citizens quiere a un estelar de la defensa

Pep Guardiola se hará con uno de los grandes fichajes que estaba contemplando el Real Madrid

De esta forma, se ha podido establecer que la defensa será una de las prioridades para los citizens. Allí, tienen a varios destacados como Aké, Ruben Dias y Manuel Akanji, pero también a otros jugadores como Kyle Walker que por su edad es mejor dar salida y generar una renovación.

En ese orden de ideas, Pep Guardiola ha pedido a uno de los objetivos del Real Madrid para la zaga blanca. Estamos hablando de uno de los mejores defensores del pasado Mundial de Qatar de 2022, donde hubo bastantes jugadores destacados. Nos referimos en esta ocasión, a Josko Gvardiol.

Gvardiol está cada vez más cerca de Etihad, ya que Florentino Pérez no podrá invertir en más estelares

El defensor croata de 21 años ha ganado mucho cartel desde la cita orbital y su cotización es bastante alta. Inicialmente, el Manchester City realizó una primera oferta de 60 millones de euros, la cual consideró insuficiente el Red Bull Leipzig. A su vez, han puesto como cifra base, 100 ‘kilos’.

Finalmente, serán 80 millones los que sean determinantes para sacar a Josko Gvardiol del Leipzig. Esta es la cantidad que los de Pep Guardiola van a poner y que el Real Madrid no podrá alcanzar bajo ningún concepto. El fichaje de Bellingham consumirá grandes esfuerzos y con la posibilidad de Mbappé que ha tomado fuerza nuevamente, no se centrarán en el croata.