Es noticia:

Sanción al Manchester City da un giro radical al fichaje de Bellingham

Desde el club citizen hay demasiada alerta por lo que pueda pasar con su futuro en la Premier League

Jude Bellingham sigue siendo uno de los objetivos del Real Madrid y aunque en las últimas semanas ha estado en la órbita del Manchester City, todo ha tomado un cambio de golpe. La Premier League siempre se ha destacado por ser un escenario bastante complejo a la hora de luchar por fichajes de calidad, pero la sanción que recibirían los de Etihad, sería impactante.

Recordemos que luego del Mundial de Qatar, Jude Bellingham empezó a generar interés en el Real Madrid. Es un centrocampista llamado a hacerse cargo de una medular que necesita diferentes cambios, ya que los contratos de Kroos y Luka Modric están a punto de expirar. En ese sentido, necesitan un estelar allí.

Bellingham Real Madrid
El centrocampista vuelve a ser posibilidad para los del Bernabéu

Jude Bellingham es otra alternativa que se activa de nuevo en el Real Madrid

De esta forma, a pesar de que los merengues ya estaban dilapidando opciones de tener en sus filas al inglés ahora todo ha tomado un giro radical. El Manchester City no podrá ser un competidor clave en el mercado si tiene una sanción radical. Por ejemplo, el descender de categoría o el que no tengan Champions League sería detonante.

Son dos de los numerosos escenarios que se podrían presentar y que serían favorables para el Real Madrid con Bellingham. Otro de los rivales de los merengues, es el Liverpool y su presente no es el mejor lejos de los puestos europeos. Esto dejaría como el mejor destino para el centrocampista inglés el Bernabéu.

Una eventual sanción al City complicaría bastante el fichaje de Bellingham por los de Etihad Stadium

A sus 19 años, el futbolista internacional de Inglaterra y que juega para el Borussia Dortmund todavía no tiene claro su futuro. Es de los mejores en su demarcación y puede seguir creciendo aún más. Su rendimiento le pone como un estelar y al que varios grandes quieren tener en el próximo mercado.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Bellingham seguirá siendo contemplado por Florentino Pérez para un Real Madrid que quiere tener a un jugador en calidad de estrella y que ocuparía el lugar de una de las leyendas merengues. Hay expectativa al respecto de este movimiento.

Florentino Pérez Vinicius Jr