Es noticia:

Traición a espaldas de Ancelotti: Florentino Pérez negocia con otro entrenador a las puertas del Clásico

Lo que el míster italiano sospechaba lo ha confirmado de manera amarga pero veraz. El presidente Madridista piensa en su relevo desde hace tiempo y eso podría influir de manera negativa previo al duelo ante el cuadro culé.

Lo que el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti sospechaba desde hace tiempo, fue confirmado por una acción del propio Florentino Pérez. Para nadie excepto para el míster italiano, era un secreto que el conjunto blanco estaba en búsqueda permanente para colocar al próximo técnico en la temporada que viene.

Ahora que Ancelotti ya lo sabe, muchos son los que creen que el rendimiento del club merengue podría bajar ya que los ánimos del cuerpo técnico están por el piso. Esta semana habrán dos partidos muy importantes y depende de ello podría acelerar su salida o mantenerse en el Real Madrid. Por otra parte, el mandatario blanco ya tendría su relevo listo.

Ancelotti Florentino
Raúl González es el candidato número 1 de Florentino Pérez para despedir a Ancelotti.

Ancelotti no solo sabe que Florentino lo quiere afuera sino también el nombre de su relevo

Todo indica que el reemplazo del míster transalpino estaría ahí mismo en la entidad merengue, el cual se encuentra entrenando al Castilla. Por supuesto hablamos de Raúl Gonzáles, quien está pidiendo una oportunidad desde hace muchos años. Parece que el sueño de dirigir al primer equipo podría cumplirse en la siguiente campaña.

El presidente del Real Madrid considera que el actual míster del equipo B ya está listo debido al rendimiento que ha tenido en la Primera Federación RFEF. Su equipo es cuarto y tiene grandes probabilidades de ascender a LaLiga Smartbank. Por otra parte, la agenda de Florentino aún tiene nombres como Jurgen Klopp, Mauricio Pochettino, Thomas Tuchel, Joachim Low entre otros.

Ahora que Ancelotti ya conoce los planes de Florentino, su llegada a Brasil empieza a gestarse

Luego de que culminara el Mundial de Qatar 2022 en el que la Selección Brasil volvió a hacer un papelón, dicha federación consideró que el tiempo de Tite terminó. La primera y más poderosa opción era la de Carlo Ancelotti, pero el míster rechazó la oferta ya que estaba comprometido con el Real Madrid. Incluso dijo que su visión era quedarse en Chamartín por mucho tiempo más.

Ahora que los planes de Florentino Pérez se han revelado, al italiano le vuelve a sonar la oferta de la Canarinha, ya que es una de las mejores selecciones del mundo. Por ahora el míster se concentrará en seguir luchando por LaLiga Santander, remontar en la semifinal de Copa y tratar de ganar su tercera Champions League con el Real Madrid.

destitución Alberto Toril