Es noticia:

Real Sociedad y Cádiz CF también pujan por Bryan Gil

Ambas escuadras lucharán por el fichaje del extremo

Bryan Gil se ha convertido en objeto de deseo por varios clubes debido a su situación actual en el Tottenham. A pesar de que se pensó que el futbolista podría brillar en el cuadro de los Spurs, ha pasado todo lo contrario. No contó para Nuno en su momento y ahora con Antonio Conte mucho menos.

De esta forma es que las mejores opciones que han empezado a llegar al despacho del equipo inglés, llegan desde LaLiga Santander. Precisamente dos escuadras son las que se disputarán el fichaje del futbolista que supo brillar en la SD Eibar. Estamos hablando tanto de Real Sociedad y Cádiz CF.

Bryan Gil Sevilla
El barbateño podría regresar a España

Bryan Gil en la mira de dos clubes de LaLiga Santander

El más interesado en hacerse con Bryan Gil es el cuadro de Imanol Alguacil, ya que necesitan un relevo para Adnan Januzaj. El belga está muy cerca de terminar contrato y desde el club donostiarra aceptarían una propuesta a la baja antes de salir gratis. Eso sí, habrá una dura lucha con los de Cervera.

Y es que el Cádiz CF planea la llegada de un futbolista que podría jugar en el equipo de su tierra. Aunque nació en L’Hospitalet fue criado en Barbate y esto sería un punto a favor de los gaditanos. El futbolista estaría muy interesado en estar de nuevo en su país y qué mejor ocasión que en el equipo de la ciudad donde se crió.

Cádiz es uno de los destinos que podrían ser importantes para el futbolista

Además, para los del Nuevo Mirandilla sería un refuerzo de primer nivel, teniendo en cuenta que están luchando por no descender. Álvaro Cervera sería contar con un jugador determinante y que además conoce lo que es luchar por la permanencia. Sin lugar a dudas, sería un efectivo interesante.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Bryan Gil. A su vez, se ha podido conocer que el futbolista estaría muy interesado en un cambio de aires ya que reconoce que no puede tener opciones con Antonio Conte en un Tottenham que aún está en construcción.

Curro Sánchez Burgos