Monchi tiene atado al mejor socio posible de Marcao

Ya ser conocen jugando en Turquía y ahora lo podrán hacer en LaLiga Santander

Las repetidas falencias en la defensa del Sevilla FC, han hecho que Monchi piense en el fichaje ideal que acompañe a Marcao en la zaga. El club Nervión no ha podido levantar cabeza desde que Diego Carlos y Jules Koundé se marcharon de Ramón Sánchez. Sin duda fueron dos bajas esenciales que tienen al equipo peleando por salir de la zona del descenso.

El director deportivo quiere ir a la fija con la siguiente operación que será para empoderar su defensa. Por ello se le ha ocurrido la brillante idea de contratar un jugador que se entienda a la perfección con el brasileño para hacer un efecto (Diego Carlos -Koundé). En ese sentido, irán por el danés Victor Nelsson del Galatasaray.

Monchi Marcao
Marcao y Victor Nelsson jugaron juntos una temporada en el Galatasaray, razón suficiente para Monchi.

Un fichaje más que acertado el que se le ocurrió a Monchi para hacer pareja con Marcao

Jugaron durante una temporada como la pareja de centrales titulares en el Galatasaray. Hablamos de Marcao y Victor Nelsson, quienes podrían volver a reencontrarse en el conjunto Hispalense. El obstáculo primordial es que el equipo otomano no dejará salir a su referente defensivo cuando ya perdieron al brasileño.

El nórdico tiene contrato con la entidad turca hasta el 2026 y un precio base de 14 millones de euros. Sin embargo, también posee una cláusula de 25 kilos que no sería gran problema para el Sevilla. Y es que recirdemos que las arcas Hispalenses están bien nutridas con las ventas de Koundé, Diego Carlos, Luuk de Jong, Alejandro Pozo y la tarifa de cesión de Lucas Ocampos.

Aunque el excompañero de Marcao tenga una cláusula baja, Monchi quiere bajar su precio

25 millones de euros es una operación que el club Sevillista ya pagó, y fue la de Rony Lopes en el 2019. Lamentablemente el fichaje no dio el rendimiento esperado y está en Francia a modo cesión. No obstante, la contratación de Victor Nelsson si es muy necesaria ya que la defensa nervionense está pasando por uno de sus peores momentos.

Aún con la necesidad del fichaje, el directivo gaditano quiere llegar a un acuerdo con el Galatasaray para no tener que recurrir a pagar la Cláusula. Monchi quiere sí o sí al excompañero de Marcao, pues sabe que es una contratación garantizada si repiten la sintonía que mostraron en el club turco la temporada pasada.

Januzaj Espanyol