Es noticia:

El calendario del Valencia CF para asegurar la Conference League

Desde el club Che hay mucha expectativa por los partidos restantes para alcanzar los objetivos clave

El Valencia CF tiene en su mente alcanzar el cupo a la Conference League y para ello, ya conoce el calendario que tendrá que afrontar para ello. Y es que los de Rubén Baraja han obtenido un triunfo clave ante Osasuna, sobre el cual todavía sueñan en alcanzar uno de los tiquetes a Europa disponibles. Ahora están enfocados en los retos que se avecinan.

Recordemos que el calendario que tendrá el Valencia CF en este momento se reduce a 7 finales. Así es como le han llamado en su interna a las jornadas que restan en LaLiga EA Sports. Luego de superar al gran rival que tuvieron con los ‘rojillos’ al frente, ahora se enfocarán en lo que resta del torneo, lo cual no será fácil. Eso sí, tienen mucha expectativa.

Valencia a lo bajini
El entrenador del Valencia CF sabe del calendario que tendrán que afrontar y tiene expectativa sobre el mismo. – (c) Foto: GOL digital

En el Valencia CF tendrán un calendario con grandes retos para poder alcanzar el cupo a Europa League

De esta forma, se ha podido establecer que los partidos que tendrá el equipo de Mestalla tiene grandes retos. Serán 7 clubes a los cuales tendrán que superar de la mejor manera para alcanzar los objetivos que se han fijado desde la dirección. Allí, el primero de los obstáculos que tendrán que superar, es el Real Betis.

En ese orden de ideas, en el calendario del Valencia estarán los verdiblancos. Es uno de los rivales directos que tendrán que enfrentar y de superarlo, podrán seguir enfocados en la sexta plaza que ahora le pertenece a la Real Sociedad. Precisamente, los txuri-urdines son otro de los equipos a los que tendrán que enfrentar en la jornada 36.

El duelo ante el FC Barcelona será clave para los de Rubén Baraja

Siendo así, para efectos del duelo en la jornada 33, será ante el FC Barcelona. Es uno de los escollos que tendrán que superar y que es todo un reto, ya que son los segundos en la clasificación y de los mejores en la temporada. Luego de visitar el Camp Nou, tendrá dos duelos que aparentemente pueden ser factibles ante el Deportivo Alavés y el Rayo Vallecano.

Finalmente, para cerrar el calendario de partidos, el Valencia CF, en las jornadas 37 y 38, tendrá que luchar con el Girona FC, el club revelación de LaLiga y que marcha tercero. En la última fecha, viajarán a Balaídos ante un club que en el papel será sencillo, pero que estará luchando por no caer en el descenso y esto le hace ser un rival peligroso.

Atlético Mosquera