Es noticia:

Chanchullos de Peter Lim y Jorge Mendes en el Valencia CF

Peter Lim no estaba dispuesto a soltar un solo euro en el mercado de fichajes hasta que Jorge Mendes ha aparecido con una oferta que ha permitido al Valencia CF incorporar a un gran jugador

Tras varias semanas de intensas negociaciones, Rafa Mir está a tan solo un paso de convertirse en nuevo jugador del Valencia CF. Peter Lim ya ha conseguido la financiación que necesitaba para cerrar la llegada del delantero y todo ha sido gracias a Jorge Mendes. Una ayuda que ha sido absolutamente clave, pues sin el agente portugués la operación habría sido imposible de cerrar.

No obstante, y pese a la ayuda que ha dado al club, la afición del Valencia CF entiende que hay negocios oscuros que no han trascendido. Unos negocios que llevan años existiendo, pues han sido varios los futbolistas portugueses representados o recomendados por Jorge Mendes que han terminado jugando en el club che. Y todo con el beneplácito de Peter Lim.

Peter Lim Jorge Mendes
El representante portugués mantiene una muy estrecha relación con el máximo mandatario del Valencia CF

El último negocio de Peter Lim y Jorge Mendes con el Valencia CF

En esta ocasión, todo ha sucedido a raíz de que el Sevilla FC pidiese al Valencia CF una cantidad próxima a los 5 millones por Rafa Mir. El club valencianista no podía permitirse llegar a esta cantidad y, de manera mágica y sorpresiva, han conseguido vender a un futbolista por 7 millones de euros. Un jugador que ni siquiera está en la actual plantilla.

Se trata de Koba Koindredi, quien actualmente se encuentra cedido en el Estoril. No obstante, en Portugal no está teniendo muchos minutos. Pero pese a eso el Sporting de Lisboa está dispuesto a pagar la cantidad mencionada anteriormente por su traspaso. Algo que ha sorprendido a todo el mundo a pesar de que es un futbolista de gran calidad.

La afición no se cree el traspaso de Koba Koindredi

Después de conocer la noticia del traspaso de Koba Koindredi, muchos han sido los aficionados que se han mostrado incrédulos. Y es que muchos, pese a reconocer que es un futbolista con calidad suficiente como para jugar en LaLiga, entienden que no ha demostrado lo suficiente como para ganarse un traspaso de 7 millones de euros.

Se trata, de forma clara, una muestra más de los chanchullos de Peter Lim y Jorge Mendes en el Valencia CF. No es la primera vez que ocurre y, a buen seguro, tampoco será la última. Sea como fuere, la cantidad ingresada por el conjunto che servirá para reforzar el equipo con la llegada de Rafa Mir. De este modo, el delantero competirá con Hugo Duro por la titularidad en la segunda mitad del campeonato.

EGD Valencia