Gabigol activa radar del Sevilla FC para aspirar a todo

El internacional carioca vuelve a pensar en Europa y el conjunto hispalense está dispuesto a recibirle cuanto antes

Gabriel Barbosa, más conocido como Gabigol, ha vuelto a causar sensación en todo el mundo, también con el Sevilla. Y es que su actual equipo en Brasil, el Flamengo, vigente campeón brasileño y de la Libertadores, se impuso este jueves por 2-4 en su visita al Gremio.

Lo que hizo ascender al segundo lugar en la clasificación del Campeonato Brasileño, a sólo cuatro puntos del líder Internacional, cuando sólo faltan seis jornadas para el final del torneo. Un partido y un campeonato que tiene muchos nombres de referencia y lugar, pero el de Gabigol es el más sonado. Y el Sevilla lo sabe.

Gabigol Sevilla
El Sevilla ya conoce a Gabigol

Gabigol está que se sale con el Flamengo y el Sevilla no lo pierde de vista

En esas, el futbolista brasileño ayudó al conjunto de Río de Janeiro a cosechar una importante victoria de remontada, con tres goles anotados en los primeros veinte minutos del segundo tiempo. Así como un último en los minutos añadidos, que lo dejó nuevamente como uno de los principales aspirantes al título y principal amenaza al Internacional.

Esto no hizo más que incrementar el interés de varios equipos europeos para hacerse con sus servicios. De hecho, el mismo Monchi, del Sevilla, ya le prestó atención en las últimas temporadas cuando Gabigol empezó a desmarcarse. Entonces, los del Sevilla acercaron posturas.

Pero en ningún momento llegaron a un factible acuerdo. Sin embargo, la necesidad del futbolista de seguir despegando y desplegando su buen fútbol hacen que ahora su destino puede ir hacia la capital hispalense. Un hecho del que el Sevilla saldría muy bien parado… y Gabigol lo sabe también.

Gabigol valora un retorno para jugar en Europa y el Sevilla también le atare

Cabe resaltar que Gabigol ya estuvo jugando en Europa, concretamente en el Inter de Milán. El club italiano firmó al internacional con la Canarinha en 2016 a cambio de 30 millones, pero en el Calcio apenas tuvo oportunidades y se marchó cedido primero al Benfica, donde tampoco jugó apenas, lo que le hizo volver a su país.

Allí ha relanzado su carrera en el Santos y el Flamengo, anotando 32 goles en 59 partidos desde que regresó. Hace unos meses su entrono dijo que “le gustaría mucho volver a Europa y la LaLiga le atrae mucho, se adapta perfectamente a su estilo de juego. ¿El Sevilla? Es un gran equipo…”, dejó caer el apoderado del atacante, cuyo con el Flamengo podría finalizar este mercado. Su valor hoy es de 20 millones.

estrella sevilla