Gameiro continúa demostrando que tiene hueco en el once

Celebración del gol de Kevin Gameiro - Sevilla
Celebración del gol de Kevin Gameiro – Sevilla

Kevin Gameiro ha despertado la ilusión sevillista no solamente en partidos de la Europa League sino también en la Liga BBVA. Gameiro condujo al Sevilla a la victoria ante la Real Sociedad.

La zaga hispalense mantuvo a raya al ataque txuri urdin, mientras que los del Nervión fueron de menos a más y en el minuto 77 Gameiro le dió los tres puntos al Sevilla. La conexión de Bacca-Gameiro ha dado sus frutos y cuando el Sevilla más lo necesitaba. Kevin Gameiro llama a la puerta de la titularidad.

El francés volvió a marcar y se reivindica en la Liga ya que no marcaba desde la jornada 15. Gameiro finalizó un contragolpe y volvió a ver puerta en Liga.  Pese a todos sus méritos y dar el triunfo al Sevilla, hoy Gameiro no fue titular, entró en la segunda parte por Carriço y los minutos que Emery le está dando el francés le responde a base de goles. El buen estado de forma de Gameiro da como resultado la mejora en el juego del Sevilla que en sus últimos partidos ha demostrado ser un equipo compacto.

Javi Martínez