Mariví y Martín First Dates

Gañán de pueblo en First Dates hace el lío a Mariví

Un curioso participante se ha robado toda la atención del restaurante

First Dates sigue causando sensación con su temporada, en ella, todas las miradas se las ha robado Mariví y su cita. Esta ha resultado un tanto particular por la forma en que ambos se han conocido, poco a poco y revelando algunos aspectos de sus vidas. Sin dudas, fue un episodio muy interesante.

Recordemos que últimamente, First Dates está teniendo capítulos llenos de mucha emoción con comensales con diferentes situaciones. Unos han logrado conseguir una cita óptima, la cual les ha permitido seguir adelante, otros por su parte, han salido totalmente decepcionados. Es por ello, que el dating de Cuatro no deja de sorprender.

First Dates
First Dates no para de emocionar

Mariví se vio sorprendida en First Dates por cuenta de un ‘gañán de pueblo’

Una de las citas que más impactó al público seguidor de First Dates, tuvo que ver con Julián, que se encontró en el restaurante con Águeda, una exmonja. Ella se encargó de darle mucho color a la cita, ya que contó muchas cosas graciosas de sus gustos y aficiones. A pesar de que ella insistió en una segunda oportunidad, Julián dijo que no.

En el programa del 18 de noviembre tuvimos una situación aún más memorable, la cual involucró a un ‘gañán de pueblo’ llamado Martín y a Mariví, una ama de casa. Ambos de 53 y 54 años respectivamente, lograron hacer match desde el principio, algo que generó fluidez en la cita en el restaurante.

Martín y Mariví han tenido una buena cita, donde han decidido seguir adelante

El atributo que se dio Martín de gañán ha gustado mucho en Mariví, quien quería encontrar a alguien normal y sencillo. El valenciano ha impresionado a su cita, la ama de casa que afirmó tener solo dos experiencias sentimentales y una de ellas fue el amor de su vida. Por ello, desea encontrar a alguien ahora que es mayor.

Martín emprendió toda una estrategia para conquistar a Mariví, la cual no estaba por el mejor camino ya que hizo algunos chistes machistas. Finalmente, el gusto de ambos se impuso y por ello decidieron dar el sí para tener una nueva cita, teniendo en común el hecho de que les gusta caminar y podrían tener un nuevo encuentro en ese ambiente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad
El Atlético entra por sorpresa en el fichaje de Eriksen
Las mejores zapatillas de Adidas al 50% de descuento en Black Friday