Gareth Bale desvela su interés por la Juventus de Cristiano

El delantero del Real Madrid Gareth Bale alava su realción con Cristiano Ronaldo hoy en la Juventus

 

El galés analiza su relación con el delantero portugués en el reportaje ‘What I wore' de la cadena BT Sport.

Cristiano es un jugador increíble, disfruté plenamente jugar con él. Obviamente, los medios intentan dar bombo a problemas que nunca tuvimos. Nos llevábamos realmente bien. Es un jugador increíble y lo sigue siendo”, analizaba Bale.

Gareth Bale celebrando

bale real madrid

Estas declaraciones que no concuerdan con las de su representante Jonathan Barnett, que comentó que tenía una relación fría en una entrevista concedida al diario The Guardian en octubre de 2015.

“Son completamente distintos, pero entre ellos no hay odio. No salen a cenar juntos cada noche, pero todo está bien. No creo que Bale quiera ser el mejor modelo del mundo o el mejor vendedor de ropa interior. Ese no es él”, afirmaba el propio Barnett.

Bale también comentó como se enteró del interés del Real Madrid por su fichaje en el 2013.

“Valoraba todo lo que el Tottenham había hecho por mí, pero pienso que en ese momento entendieron que cuando un club tan grande como el Real Madrid viene a por ti, es difícil rechazarles. Aunque estaba disfrutando en el Tottenham, amaba al club y lo sigo haciendo, viniendo a por ti el Real Madrid acabarías arrepintiéndote de decir que no”, afirmaba abiertamente el jugador.

© Copyright 2019 GOL digital ·