Gattuso diseña la defensa de titular del Valencia CF

Para el partido ante el Rayo habrá 2 novedades en la zaga

El Valencia CF y el Rayo Vallecano abrirán la jornada del sábado desde las 14:00 hrs, y Gennaro Gattuso ya sabe cual será su defensa titular para este partido. La gran novedad es que el lateral izquierdo y capitán del conjunto Che, José Luis Gayá, ha cumplido sus 4 jornadas de sanción y está listo para debutar en esta temporada.

El alicantino regresará a la titular donde Toni Lato le estaba reemplazando en su ausencia. Sin embargo, en algunos partidos también lo ha hecho Jesús Vázquez, exactamente en las primeras jornadas. Con la marcha de Carlos Soler, es claro que la banda de capitán será para el carrilero izquierdo, ansioso de jugar en este comienzo liguero.

defensa valencia
La gran novedad es que José Gayá regresa al once titular, luego de cumplir sus 4 jornadas de sanción.

La otra novedad en la defensa del Valencia que enfrentará al Rayo

El brasileño Gabriel Paulista regresa a la titular luego de su último partido ante el Athletic en la jornada 2 de LaLiga Santander. Este reemplazará a suizo Eray Commert, por decisión técnica. Los que si repiten en la zaga son el lateral derecho Thierry Correia, quien viene jugando todos los partidos como titular, y su desempeño sigue siendo sobresaliente.

El otro que repite en la zaga es el guineano Mouctar Diakhaby, fijo en el planteamiento defensivo del míster italiano. Así pues, la defensa quedaría compuesta por Diakhaby, Gabriel Paulista, Thierry Correia y José Gayá. Con esta primera línea el club Che saltará al terreno de juego en Vallecas, para intentar traerse los tres puntos de la ciudad madrileña.

Edinson Cavani aún no estará listo para el próximo encuentro del Valencia

Desde que el ariete uruguayo firmó con el Valencia, son varios los que se preguntan para cuando estará listo el jugador. La afición ya lo quiere ver en acción, y la ilusión de Gattuso es que el atacante siga con su forma goleadora característica en los equipos por donde ha militado. Sin embargo, el míster italiano entiende que su periodo de adecuación aún no ha terminado.

En la última sesión de entrenamientos, el charrúa no saltó al terreno de juego, pues aún está en la fase de gimnasio para recuperar la forma física. Cavani seguirá trabajando con normalidad esta semana, pero no estará convocado para el partido frente al cuadro Rayista. La afición y el técnico esperan que el goleador debute en Mestalla el 17 de septiembre frente al Celta.

Cho Gue-sung