Gazapo imperdonable en La Ruleta de la Suerte ataca a la España rural

Jorge Fernández evidenció lo ocurrido con Charly, el participante del pasado viernes

El programa de Antena 3, La ruleta de la suerte es uno de los más vistos por los espectadores de la cadena de televisión y todo gracias a su entretenido contenido, pero el pasado viernes el reality tuvo un gazapo que fue visto por todos los fanáticos y que no dudaron en quejarse en las redes.

Recordemos que la temática del concurso se basa en que tres personas compiten identificados con los colores azul, rojo y amarillo. Delante de ellos se sitúa una ruleta con 24 gajos en los que se encuentran escritas cifras económicas y entre los cuales se sitúan gajos especiales con un efecto que puede ser positivo o negativo.

Gazapo Ruleta
Un gazapo de no creer ha sucedido en La Ruleta de la suerte

El participante tenía que descubrir una película y una localización

Sin embargo, el concurso que presenta Jorge Fernández preparó un panel final para el participante Charly en el que tenía que descubrir una película y una localización para llevarse el premio final. Para ello el concursante contaba con las consonantes R, S, F, Y, C, L, T y con las vocales A, E y O. 

El presentador dio inicio al tiempo y cuando finalizaron los 10 segundos, el concursante sólo logró adivinar la segunda parte del panel, la de la localización. Charly dijo “Catalañazor’ y el programa la dio por buena aunque no se llevó el premio del panel final porque no adivinó la película que era ‘Campanadas a medianoche’.

El usuario de Twitter que se dio cuenta del gazapo cometido en La Ruleta de la Suerte

Pero un espectador del concurso no pasó por alto el error del programa. Y es que la localización correcta era ‘Calatañazor’ y no ‘Catalañazor’. El usuario de Twitter, publicó un tuit avisando del fallo de La ruleta de la suerte. Sin duda, todos se dieron cuenta y apoyaron al seguidor.

“Querido Jorge Fernández, menudo error del programa. El pueblo es #CALATAÑAZOR. Normal que seamos la #EspanaVaciada”, escribió el usuario en esa red social. Esta no sería la primera vez que ocurren este tipo de situaciones y donde Jorge Fernández junto a Laura Moure han sido testigos de muchos errores en el reality.

mote Cristina Pedroche