Antena 3 Noticias

Genialidad de Matías Prats en Antena 3 Noticias golpea a los haters

El periodista ha vuelto a realizar una de sus genialidades en el informativo, algo que ha sido muy aplaudido por los espectadores

Matías Prats es uno de los presentadores más prestigiosos del país. Su gran labor al frente de Antena 3 Noticias le ha servido para conseguir una gran reputación. Y ahora, en una de las últimas emisiones, ha demostrado por qué es uno de los presentadores de televisión más queridos y respetados de España.

Con el paso de los años, Matías Prats ha ido demostrando su gran profesionalidad y su objetividad periodística. De hecho, en contadas ocasiones el presentador se ha ido de la lengua o se ha decantado por uno u otro bando. Algo que es muy del agrado de los espectadores, puesto que nunca se mete en polémica.

Antena 3 Noticias
Matías Prats ha sorprendido a todos con una nueva genialidad

El sustituto de Matías Prats en Antena 3

Sin embargo, en los últimos meses ha emergido en Antena 3 la figura de un periodista al que mucho califican como el relevo de Matías Prats. Se trata de Vicente Vallés, quien en los últimos meses se ha caracterizado por desmentir en repetidas ocasiones al Gobierno de España en Antena 3 Noticias.

Esto le sirvió al también presentador de Antena 3 para aumentar su popularidad y que muchos lo vieran como el sustituto perfecto de Matías Prats. Sin embargo, Matías Prats sigue demostrando que aún tiene cuerda para rato y que aún merece ser el encargado de dirigir las noticias de Antena 3.

Antena 3 Noticias
Matías Prats aleja a los haters que querían a Vicente Vallés al frente de Antena 3 Noticias

La genialidad de Matías Prats

Ahora que muchos pedían que Matías Prats fuera sustituido por su compañero Vicente Vallés, el presentador ha vuelto a demostrar por qué está considerado como uno de los mejores periodistas del país. Y es que, en Antena 3 Noticias, ha vuelto a realizar una de sus genialidades que son muy del gusto del público.

Todo ha transcurrido mientras informaba sobre el precio de venta de las gafas de Mahatma Gandhi, las cuales se han vendido por 300.000 euros, cuando su precio inicial eran de 11.000 euros. Algo que no ha pasado desapercibido para Matías Prats, quien utilizando su humor ha comentado que avisaron a Gandhi sobre que esas gafas eran de aumento, haciendo referencia a su valor.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Celos empedernidos en La Isla de las Tentaciones 2 vuelve loca a Melyssa
El Cádiz acecha fichaje made in Betis por petición de Álvaro Cervera
La periodista más osada fichaje rompedor de El Chiringuito de Pedrerol