Gestión contundente del FC Barcelona para perder de vista a Dembélé

Un viejo conocido viene presionando con mucha fuerza

En la galería de estrellas del FC Barcelona existen muchas figuras, algunas inalcanzables para los terrenales jugadores del presente. Pero de algo puede estar la gente segura, y es que la era Guardiola dejó mucho más que títulos, a Messi, Piqué y Busquets. Ahora mismo existe un jugador vigente, con presente en Chelsea y que quiere regresar, es Pedro Rodríguez.

A Pedro no se le escapa la más mínima palabra para referirse a sus sueños, donde siempre han estado envuelto el FC Barcelona. Con 32 años sigue dando un margen favorable en cuanto a los números, y además se le valora mucho el hecho de conocer el entorno, y sobre todo la filosofía del club. Por si fuera poco, ficharle atacaría un aspecto directo, que no es otro que el valor de su llegada, muy baja en relación a los posibles candidatos.

Dembélé al Arsenal oferta
Dembelé Barcelona

Valverde está harto de los comportamientos del francés, no existe modelo de trabajo que se le ajuste, y hasta el momento ha dejado más dudas que certezas. FC Barcelona está vivo en todo lo que juega y sus aspiraciones esta temporada son demasiado altas. En ese contexto Pedro podría mostrarse como una solución, eso sí, hasta el momento la directiva no se ha mostrado interesada.

Pedro acude a la infalible, a la afición que tanto cariño le dio en el pasado

En una entrevista entregada a un medio de comunicación de origen catalán, el ex jugador del Barça recordó con mucha nostalgia su paso en el equipo, y hasta enmarcó una situación que le dejó su paso por allí en su corazón. Fue el gol que le anotó a Estudiantes de la Plata en aquella final del mundial de clubes del 2009 en el minuto 90.

Sin duda ese hecho le ha quedado para siempre en su mente y corazón, y está seguro que la gente piensa igual. El tema ahora es que son las directivas las que se deben poner de acuerdo, que Pedro regrese no depende de él, pues si fuera por ese motivo ya tendría las maletas listas. En Chelsea parece no va continuar más, y es ahí donde Bartomeu necesitará dar un paso al frente.

Pedro Rodríguez

Su contrato finaliza en junio, momento más que ideal para el equipó catalán y su re estructuración pensada a futuro. Finalmente ha cerrado su intervención analizando la actualidad del club, al que afirma ve bien, sobre todo con las fieras del ataque, y hasta le ha quedado tiempo para enviarle un mensaje de aliento a Griezmann. Podría darse, atentos todos.

descartes koeman