Acierto descomunal del FC Barcelona soluciona problemón (nuevo Alves)

Han encontrado la fórmula perfecta en el escolta del líder de la Premier

Josep María Bartomeu y compañía han estado implicados en la búsqueda de los complementos en el armado de la plantilla del siguiente curso. Con las cosas mucho más claras saben que deben hallar pronto una solución en el costado derecho defensivo, donde Nélson Semedo no viene siendo prenda de garantía.

Para ello han establecido que enero no será la época del año más idónea para llevarlo a cabo, aunque no lo descartan del todo. En ese contexto el nombre de Ricardo Pereira ha venido ganando terreno, más que por sus condiciones por el valor de mercado que llega a tener en este momento. El militante del Leicester ha cuajado una enorme temporada, incluso dejando a su equipo en la segunda colocación, 13 puntos por debajo del Liverpool.

Dani Alves

Al cuadro inglés llegó en verano de 2018 llegó desde el Oporto a cambio de 22 millones de euros, cifra que ahora mismo estaría potenciada y que viene siendo respaldada por las incursiones en la selección de Portugal, donde se dan indicios que sería el lateral titular en la Euro, incluso por encima de Joao Cancelo y el propio Semedo.

Ricardo Pereira viene rindiendo a pares

Esta temporada ha estado bañado por la titularidad frecuente, una confianza que le ha podido retribuir con creces a Brendan Rodgers. Su ficha dice que con 26 años ya ha disputado 21 partidos, una maratón digna de un jugador que esta temporada tiene la vara de la medición muy alta. Si lo ven desde el punto de vista salida es una ficha clave, tiene velocidad, potencia y además le imprime un toque sensacional con ese remate de media distancia tan característico.

Así que si las cosas marchan como hasta ahora no habría problema alguno, Barcelona necesita encontrar los activos necesarios resguardando las proporciones de su inversión, pues tiene encima otros movimientos. Lo de Kimmich sigue siendo una tentación, pero cuesta más de 100 kilos, mientras Pereira podría salir al rededor de los 35.

Ricardo Pereira

No hay mucho qué pensarse por los lados de Bartomeu, y Valverde parece estar de acuerdo, aunque hay quienes dicen que los consejos llegan de otro lado, de Koeman. El holandés tiene toda la pinta de ser el nuevo estratega blaugrana, incluso se ha atrevido a lanzar dos nombres con los que pretende empezar a armar su equipo de cara a la siguiente temporada. Veremos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La insólita petición del FC Barcelona a Emerson que deja en shock al Betis
Alexia sale por patas de First Dates con dotes seductoras de Juan Carlos
Diego Costa rompe al Atlético con decisión inesperada