Getafe CF alerta al Atlético por clausulazo inminente por Cucurella

Los planes de Simeone están a punto de arruinarse si no actúan rápido

La dirección deportiva del Atlético tiene las horas contadas para tratar de cerrar el trato con el Getafe CF, en los servicios deportivos de Marc Cucurella. El talentoso interior zurdo es pretendido fuertemente en la Premier League, donde ya alistan una gran oferta que Ángel Torres no dudará en firmar. Mientras tanto Simeone presiona a los dirigentes colchoneros.

Se trata del Brighton & Hove Albion, equipo que semanas atrás ya había enviado una oferta, pero que fue rechazada por el club azulón. El conjunto inglés vuelve al acecho está vez con una propuesta difícil de rechazar. Desde la dirección general encabezada por Anthony Bloom, que entre otras cosas también es el propietario del equipo, han decidido pagar la cláusula del jugador.

Getafe Cucurella
El Brigthon está dispuesto a pagar los 18 kilos en la cláusula de Cucurella, y Ángel Torres ya estaría en proceso de aprobación.

El Atlético se pone detrás del Brighton que ya negocia con el Getafe CF por Cucurella

El cuadro inglés ha tomado la delantera en el fichaje de Cucurella, y muy difícilmente pierda, sin embargo desde el plantel colchonero ya toman medidas para nuevamente irse a la cabeza. La solución es simple pero difícil al tiempo, y es que el determinante para que el club rojiblanco le arrebate el pase del atacante, es ofrecer más dinero.

El catalán está tazado en 20 kilos pero extrañamente su cláusula es de 18 millones de euros. Por lo cual si el Atlético se quiere ir arriba, tendrá que ofrecer mínimo 20 o más kilos. Aparte de ello, las condiciones puntuales en el contrato del extremo zurdo tienen que seducirlo a él y a su representante. El club madrileño le ofrecería un tiempo estimado de 3 temporadas.

Ante las negociaciones avanzadas entre el Brighton y el Getafe por Cucurella, Atlético va pensando en el plan B

Aunque el club colchonero trate de dar la pelea en entrar de último momento en el fichaje de Cucurella, es muy probable que no consigan nada. El club gaviota ya está muy cerca de concretar el fichaje del extremo catalán, y prácticamente no hay nada que hacer. Otra batalla perdida por la dirección deportiva madrileña, que ahora debe echar su plan B a rodar.

En los últimos días se ha hablado de Alejandro Grimaldo y su pronta salida del Benfica. El lateral zurdo es una de las buenas opciones que maneja Simeone en su agenda, y el precio para un jugador con dichas condiciones es muy económico. En el plantel portugués estarían dispuestos a recibir 20 kilos por el pase del valenciano, pues tienen urgencia de hacer caja.

Atlético Messi