El Euro Getafe trabaja en 4 fichajes de agentes libres

El Getafe CF ya prepara su plantilla ante la posibilidad de volver a Europa el próximo curso

 

El trabajo bien hecho tiene recompensa, es lo que deben estar pensando hasta ahora los aficionados del Getafe CF. Bordalás ha llevado a su equipo hasta lo más alto y a día de hoy no se descarta incluso ver al conjunto azulón disfrutando de la próxima edición de la Champions League.

Pase lo que pase de aquí a final de temporada el proyecto europeo del Getafe CF seguirá adelante y para eso Ángel Torres es consciente de que debe reforzar la plantilla este verano. Llegarán muchos jugadores, algunos de ellos pagando traspaso y otros tantos como agentes libres en una fórmula que ya funcionó a la perfección este último verano con Jaime Mata.

Manu García Getafe

Así pues, hay cuatro jugadores que el club madrileño sigue muy de cerca de los que finalizan contrato el 30 de junio. Para reforzar la defensa, más concretamente el lateral derecho, el que más justa es Jorge Miramón, al que no le van a faltar ofertas si el Huesca desciende. Mientras que el centro de la zaga puede ser reforzado con Gustavo Cabral (Celta).

 En el centro del campo por su parte se trabaja en las opciones de Nemanja Radoja y Manu García. El primero está apartado del Celta por no querer renovar y el segundo todavía no tiene noticias sobre su continuidad en el Deportivo Alavés.

Celta Iago Aspas