Giro de guión en El Hormiguero anuncia futuro lejos de la televisión (Pablo Motos afectado)

Pablo Motos impresionado con las invitadas que acudieron al programa

El Hormiguero sigue agrandando su historia en la televisión con la presencia de grandes invitados que aportan un toque único a cada programa. Unos invitados que sorprenden con su paso por el programa, protagonizando momentos divertidos, curiosos o bien algún episodio embarazoso convertido en viral en pocos minutos tras su emisión.

El espacio presentado por Pablo Motos es de los más seguidos en la parrilla televisiva de Antena 3, algo que ha convertido al presentador en uno de los rostros más conocidos. En El Hormiguero se sigue toda la actualidad, además de contar con momentos divertidos que aportan los colaboradores con sus respectivas secciones.

El Hormiguero

Entre el equipo de El Hormiguero destacan colaboradores de la talla de Cristina Pedroche, con su sección de desafíos, Pilar Rubio, y Marron, entre muchos otros. Momentos divertidos que refrescan el curso del programa, que combinan perfectamente con minutos de seriedad con temas referentes a los invitados.

Unos invitados que también son una parte muy importante de esas pruebas propuestas por los colaboradores. Y no sólo se divierten en su paso por El Hormiguero, también tienen la posibilidad de dar dinero a los espectadores mediante una llamada anónima a la que deben responder con la frase propuesta por Pablo Motos.

El Hormiguero

En esta ocasión, las invitadas fueron las periodistas Ángels Barceló, Julia Otero y Pepa Fernández. Unas invitadas que dieron un repaso a la actualidad, además de revelar la gran amistad que les une a pesar de trabajar para tres emisoras diferentes, y por tanto competencia. Un buen ambiente que también tiene relación con el Día Mundial de la Radio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Licencia creativa en Outer Banks resuelve el gran misterio
Psicosis en The Good Doctor al destapar pasado del Dr Melendez
Regreso inminente de Riverdale muestra al Archie más arrebatador