Ruth Langmore

Giro dramático de Ozark resucita personaje clave para ayudar a Ruth

Uno de los personajes más queridos por los fans tendría una gran compañía en la nueva temporada

La serie norteamericana ‘Ozark‘ fue creada por Bill Dubuque en el año 2017 por medio de la plataforma digital de Netflix y producida por Media Rights Capital. Jason Bateman protagonista de la serie; también dirigió los primeros dos y los dos últimos episodios de la temporada 1 y los dos primeros de la temporada 2.

Esta historia gira en torno a la familia Byrde, formada por el matrimonio de Marty y Wendy y sus dos hijos adolescentes, Charlotte y Jonah. Los Byrde se verán envueltos en el mundo clandestino del blanqueo de dinero ilegal para un cártel de drogas mexicano. Sin duda, una trama muy llamativa para todos sus seguidores.

Ruth Langmore
Ruth Langmore, se convirtió en la mano derecha de Martin Byrde

La historia junto con sus actores la han convertido en una de las series más vistas

Para muchos de sus fanáticos, la serie es algo adictiva, increíble y llena de intriga, pero de igual forma también les recuerda a la producción de ‘Breaking Bad‘, aunque ‘Ozark‘ tiene mucho más suspenso y con grandes actuaciones que la llegó a posicionar como una de las mejores en el año en que fue estrenada.

A pesar de todo esto, hay un actor que solo se presentó en la tercera temporada. Se trata de Tom Pelphrey, de 37 años quien interpreta a Ben Davis en la serie ‘Ozark‘ y por medio de unos comentarios habló sobre la posibilidad de que su personaje esté realmente vivo.

Ozark
Ben podría retornar en Ozark para la nueva temporada

Ben habla sobre la teoría del engaño de la muerte e insiste en que volverá como sea al programa

Recordemos que Ben se encontró con la muerte a manos de la abogada Helen Pierce, pero en una reciente entrevista el actor aclaró sobre la opción de volverlo a ver en la serie. “Sería increíble. Teníamos teorías de conspiración similares con Laura en el set al momento en que salió el guión”.

Además, también dijo: “Te diré qué, vivo o no, definitivamente me encantaría estar. Nunca he tenido una experiencia laboral tan positiva y los quiero mucho a todos. Y, como fanático del programa, no puedo esperar para ver qué pasa”. Por el momento, basta con esperar la cuarta y última temporada de la serie.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar