Giro inesperado sube precio de Umar Sadiq a Sevilla FC y Barcelona

Entra en escena un nuevo actor que eleva la cantidad del traspaso

Umar Sadiq es seguramente el gran artífice de que la UD Almería lidere la Liga Smartbank y su precio no deja de crecer. Un precio que ha subido de pleno, gracias a la irrupción de un nuevo actor en el mercado dispuesto a batir récords para hacerse con el nigeriano. FC Barcelona y Sevilla FC, hasta ahora los más interesados, deberán rascarse el bolsillo (aun más).

El pasado mercado de verano, importantes equipos como el Sevilla FC llamaron a la puerta de Umar Sadiq. Sin embargo, se encontraron con la negativa de la UD Almería, que se negó a vender a su gran estrella en busca del ansiado ascenso a la Liga Santander esta temporada.

Almería Sadiq
El Newcastle viene a por Umar Sadiq

Umar Sadiq, delantero de moda

Actualmente, Umar Sadiq ha disputado 17 partidos en lo que va de Liga SmartBank. Unos partidos en los que ha destacado con siete goles y siete asistencias, siendo uno de los jugadores más destacados del equipo. Es por eso que, a sus 24 años, es uno de los delanteros más codiciados de Europa.

Transfermarkt lo tasa en estos momentos en 18 millones de euros, siendo el jugador con más valor de mercado en la Liga SmartBank. No obstante, la UD Almería no quiere vender al futbolista salvo que llegue una oferta fuera de mercado, como así parece que ocurrirá.

El Newcastle sube precio de Umar Sadiq

Según apuntan los últimos rumores, Umar Sadiq ha sido tanteado por el Newcastle, que se convirtió hace unas semanas en el club más rico del mundo. Es por eso que, ante la mala racha del equipo, hundido en la tabla de la Premier League, planean hacer grandes cambios en invierno.

Uno de sus grandes objetivos será Umar Sadiq, por el que están dispuestos a ofrecer hasta 30 millones de euros. Es por eso que la UD Almería, ante una oferta de estas características, no puede rechazar la venta de su jugador estrella, que podría vivir sus últimos días con la camiseta del equipo.

Monchi Koundé