Giro radical en ‘La Casa de Papel’ rompe planes de la banda (caos garantizado)

La serie ha conseguido sorprender a todos con cambios radicales en su trama, y ahora prepara sorpresas para la T4

Una de las series más famosas del momento en el mundo de Internet es ‘La Casa de Papel’. La ficción de Netflix ha conseguido mantener a los fans deseosos de nuevos capítulos que nos muestren más detalles de cómo avanzan los atracos y de que es realmente lo que necesitan para llevarlos a buen puerto. Y es que detrás de la serie, hay un importante entramado que deja a cualquiera con la boca abierta.

Es por ello, que ‘La Casa de Papel’ no es una serie más. Su éxito ha propiciado una importante fama a algunos de sus actores, los mismos que ahora verían con buenos ojos su adiós de la serie, todo ello para seguir con sus numerosos compromisos profesionales. Un problema al que la serie española tiene que hacer frente.

La casa de papel

Muchos comentan que esta temporada puede ser decisiva y encontrarnos varias muertes y huidas notables en la banda, todo ello para dar un final digno a aquellos personas que puedan terminar saliendo de la serie. Son hasta tres los que han sonado con mucha fuerza, aunque todo hace prever que en la próxima temporada podremos disfrutar de todos.

Uno de los, según comentan varios medios de comunicación, sería el papel de ‘El Profesor’, quien daría un golpe sobre la mesa implicándose más en los atracos, aunque no sabemos si con demasiado éxito. Desde luego, su papel ha sido uno de los más importantes, y posiblemente el gaditano es el que ha conseguido enganchar a más personas con su interpretación.

La casa de papel

Habrá que ver cómo continúa el atraco al Bando de España, y todo lo que puede acontecer en una de las grandes fortalezas nacionales, que desde luego ha sido superada por una banda que apenas necesitó horas para confirmar que toda seguridad, es poca.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Primark arrasa con el pijama de Rachel y Mónica en Friends
Espectáculo en First Dates devuelve al olvidado Carlos Sobera al estrellato
Rafa Nadal apoyando a los toros despeja su lado carca