Girona FC pide informes al Rayo Vallecano para relevar a Míchel

Se le acaban los ahorros al entrenador, que ve como cada vez está más cerca el remplazo que suena con ferocidad en el medio

Las cosas en el Girona están tan mal como los planteamientos de Míchel, esa es la sensación que impera por estos días que han motivado a sus jefes a sondear ciertas posibilidades en apoyo del Rayo Vallecano. Una parte de la opinión pública se inclina a ese hecho, independiente de las palabras del protagonista, que se ha encargado de espetar todo lo contrario.

Lo cierto es que solo 8 puntos de 30 posibles tienen al club en zona de descenso directo, quién lo creyera, de luchador por el ascenso a esto en menos de 3 meses. Por tal motivo ha empezado a sonar Sandoval, un viejo conocido del Rayo al que los de Vallecas tienen perfectamente referenciado por su cercanía permanente con el club de la franja cruzada.

Míchel sigue sin responder a las exigencias en el Girona

Aunque Míchel afirma tener el respaldo, los resultados marcan otro destino en el Girona

Más claro no canta un gallo y los antecedentes son muchísimos. Míchel más allá de lo que está pasando, cree tener un respaldo absoluto de la junta directiva. Recientemente afirmaba a un medio que sus jefes le transmiten seguridad, sabiendo que este mal momento es no más que pasajero. Va a llegar su desquite, y por tanto le deben mantener.

Su reto más inmediato lo tiene este día jueves, cuando enfrente a Mirandés a partir de las 21 horas. A partir de allí es todo cuestión de aceptación, pues de no conseguir un resultado positivo su situación podría empeorar aún más. Por eso ha sonado el Rayo Vallecano, y sobre todo José Ramón Sandoval, un entrenador muy famoso en el que se deposita mucha confianza en sacar el barco al frente.

La retórica sigue plasmada pendiendo de un hilo

Con frases como me dejo la vida por este proyecto, Míchel espera bajar un poco los ánimos que esto representa para el club. No están pasando un momento propicio, y lo peor de todo es que en el juego se le ven muchas brechas imposibles de arreglar. Les falta mucho trabajo, que por más que se exponga su condición de bicampeón de La Liga SamrtBank, a Míchel no parece darle resultados.

Con su confianza a tope cree que este día jueves todo va a cambiar, y lo mejor de todo es que lo hará según él ante un rival que le va a poner una alta exigencia de por medio. Sandoval por su parte está en la lista, pero no es comprobado aún que vaya a permanecer en ella, todo va a depender de la respuesta en el campo del equipo que tiene un reto enorme con su historia y afición.

Bojan Girona