Golazo de Muriel en Barcelona hace la puñeta al Villarreal

Luis Muriel aleja su futuro de Villarreal tras su golazo al FC Barcelona

 

El delantero colombiano del Sevilla, Luis Muriel, aprovechó el gran escaparate que ofrece el Camp Nou y logró un gol de bellísima factura que ha dado la vuelta al mundo inmediatamente. Recordemos que el Sevilla busca comprador para deshacerse del jugador cafetero.

En la lista de máximos pretendientes figuraba un Villarreal que quería a Muriel cuando estaba a la baja. Sin embargo, en el Submarino Amarillo descartan realizar una locura para completar el fichaje del todavía delantero centro del Sevilla FC.

Muriel Serie A

El golazo anotado ante el Barcelona ha agitado el avispero en Italia, donde Muriel goza de gran cartel. Equipos como el Milán, el Inter o el Nápoles están muy interesados en el jugador colombiano, lo que aleja de manera rotunda su futuro de Villarreal.

 

El Villarreal toma la delantera al Sevilla por Dmitrovic

 

El rendimiento de Sergio Asenjo en este inicio de temporada vuelve a ser muy alto. Sin embargo el riesgo de lesión del guardameta sigue estando ahí, situación que preocupa al Villarreal y que obliga al club a estar atento al mercado ante la posibilidad de incorporar un nuevo portero.

Ya conocemos el interés por Álex Remiro, aunque todo apunta a que el portero del Athletic terminará firmando con la Real Sociedad una vez concluya su contrato. Es por eso que el Submarino Amarillo tiene otras alternativas en su agenda, entre las que destaca uno de los porteros de moda del fútbol español.

Hablamos de Marko Dmitrovic, guardameta serbio que ha comenzado la temporada con el Eibar a un nivel soberbio. Relacionado también con otros equipos de la Liga como el Sevilla el Villarreal será quiere ser el primero en convencer al conjunto armero para que traspase a su guardameta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con las bicicletas estáticas de Decathlon huele a confinamiento total
El Real Valladolid somete a Sergio con otro entrenador: está fichado
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas