Golpe de timón en Cobra Kai se adentra en el alma de Karate Kid

La producción ya muestra detalles de lo que será su tercera temporada

Cobra Kai es sin lugar a dudas, una de las series que causa más expectativa entre los seguidores más nostálgicos, ya que al ser una precuela directa de Karate Kid generó una buena cantidad de fans en muy poco tiempo, primero en Youtube Red y luego con su arribo a Netflix, el cual le ha catapultado al éxito aún más.

En la primera plataforma que estuvo, Cobra Kai se robó la atención de propios y extraños, con sus dos primeras temporadas, las cuales trasladaron de alguna manera a los seguidores de la franquicia Karate Kid a los 80´s y 90´s, esto se potenció ahora mucho más con la llegada al gigante del streaming, que a su vez ha confirmado que estrenará una tercera temporada.

Cobra Kai causó furor con sus dos primeras temporadas

La tercera temporada de Cobra Kai explorará algunos secretos de Daniel San

Recordemos que Cobra Kai nos lleva 34 años después de los sucesos de Karate Kid, donde Johnny Lawrence busca redimirse dando apertura a un nuevo dojo de Cobra Kai y reaviva su rivalidad con el exitoso Daniel LaRusso, quien quiere equilibrar su vida sin la guía de su mentor, el Sr. Miyagi

Ahora, la serie se encuentra preparando lo que será su tercera temporada, la cual estará a cargo de Netflix. Hasta el momento, no hay muchos detalles al respecto, pero varios de sus actores dan algunos adelantos de lo que podríamos encontrarnos allí. Uno de ellos, es el propio Ralph Macchio, quien hace el papel de Daniel.

Ralph Macchio habla sobre la tercera temporada de la serie

Cobra Kai nos llevará hasta los orígenes de Karate Kid y el Miyagi-Do Karate

Ralph ha confirmado que Cobra Kai en su tercera entrega se adentrará a lo más profundo de Karate Kid, teniendo como parte del rodaje a la ciudad de Okinawa, un tema clave en la franquicia, que fue explorado en la segunda película. El lugar ambientará los orígenes del Miyagi-Do Karate, con algunos secretos que no se han explorado en el pasado.

En la segunda temporada, sobre el final, podemos ver como LaRusso acepta dejar de lado el karate luego de que su hija acabe en el hospital por cuenta de una batalla campal en el instituto, pero la conexión de ella con el deporte parece ir un paso más adelante y se podrá ver en la tercera entrega.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sorpresón en First Dates con el regalazo de Marina a Oriol para conquistarlo
Un lugar para soñar 2: California prepara una encerrona a Mel
Patrimonio y salario de Pedri en el FC Barcelona