Imanol Alguacil

Golpe en la mesa de la Real Sociedad deja sin fichaje goleador al Betis

Se han adelantado a los dirigentes verdiblancos y aciertan de cara al verano

En el fútbol español se han dedicado últimamente a observar el talento foráneo, en lugares que no han sido propiamente un foco de inserción. Lo han hecho los más grandes, y ahora los tradicionales buscan un espacio en el mercado de bajo costo que pretende mostrarles soluciones bastante llamativas.

La última noticia llega a cuentas de un mexicano, de Juan José Macías. El delantero del León ha hecho esta temporada lo impensado, a sus 20 años hacer hablar a todos en su país de su talento y futuro, hasta ponerlo en la órbita de tres clubes de LaLiga. Estos clubes son: Real Betis, Sevilla FC y la Real Sociedad de Imanol Alguacil.

Imanol Alguacil
Imanol Alguacil irrumpe el deseo de los clubes de Sevilla con mucha fuerza

El talento está lejos de cualquier discusión, el motivo de aceptación lo ha inclinado el proyecto

Actualmente Macías funge como cedido de las Chivas de Guadalajara en el equipo verde de México. Su actuación esta campaña ha estado a la altura, y con los 13 goles alcanzados en los 29 encuentros disputados, ha puesto la vara demasiado alta. Sabía que su momento le iba a llegar, pero jamás pensó que fuera tan rápido.

Varios clubes españoles se han puesto a la tarea de observarle, y han sido los dos de Sevilla los que primero se han lanzado. Betis ofreciendo una suma cercana a los 10 millones, y Sevilla apelando nada más que a su holgada situación deportiva actual. Por eso, ha sido la Real la que haya sacado chispas, y con un ofrecimiento más alto indica que albergará su talento a partir del periodo estival de fichajes.

Ya está todo muy acordado, de hecho Juan José Macías ha dado luz verde

Se han recibido ofertas del fútbol alemán, del fútbol italiano y del fútbol francés. Pero sin duda alguna la que más ha ganado terreno es la de la Real. Los residentes en San Sebastián tienen la mejor de las propuestas, desde lo económico y desde lo deportivo. Ya mostraron su lado, poniendo sobre la mesa 12 millones de euros.

Juan José Macías
Juan José Macías, próxima estrella de la Real Sociedad

Imanol Alguacil lo ha aceptado y ha prometido hacer hueco al talento del mexicano. Pasaría igual que con Diego Lainez del Betis, pero al final de cuentas se trata de un proyecto. Se está a la espera de las reuniones finales, pues el jugador motivado está muy pendiente del hecho. La Real le seduce, y saber que siempre pelean por cupos en Europa es un motivo más.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Alavés presiona al Athletic para llevar de vuelta a Ibai Gómez
Romance inesperado en The Witcher revienta temporada 2
Locura total en Carrefour con el aceite de oliva que más arrasa