Golpean duramente a Pasapalabra por el feísimo detalle tras fulminar a Nacho

Después de conocer la marcha de Nacho y la ausencia de Roberto Leal, el espacio de Antena 3 ha encontrado sustitutos de garantías

Pasapalabra, el concurso estrella de Antena 3, ha vivido una semana muy convulsa. Después de anunciar un gran acontecimiento a comienzos de semana, muchos pensaban que Pablo o Nacho había conseguido llevarse el bote. Sin embargo, esto no ha sido así, ya que ha sucedido algo que ha apenado a los fans.

Tras 79 programas, Nacho se marcha de Pasapalabra, puesto que ha sido derrotado por Jaime. Eso sí, a pesar de que los espectadores han mostrado su tristeza por la marcha de Nacho, el concursante no se marcha con las manos vacías. En total, se ha embolsado 49.800 euros, una gran cifra por su buen papel en Pasapalabra.

Pasapalabra
La eliminación de Nacho fue la gran sorpresa de Pasapalabra

Roberto Leal, fuera de Pasapalabra

Pero, a pesar de esta gran noticia en Pasapalabra, hay otra que también ha conmocionado a los fans. Tal y como confirmó el concurso la pasada semana, Roberto Leal no estará al frente del concurso en los próximos días, ya que ha dado positivo en un test PCR. Es por eso que han buscado un relevo de garantías.

El elegido para hacerse cargo del programa hasta que se recupere será Manel Fuentes, conocido por ser el presentador de Tu Cara Me Suena, entre otros programas. Ahora, queda ver si con él Pablo o Jaime consiguen resolver El Rosco y llevarse así los más de 500.000 euros que hay acumulados.

Pasapalabra
Roberto Leal, positivo en coronavirus, estará unos días fuera de Pasapalabra

Críticas a Pasapalabra por cómo ha vendido el adiós de Nacho

El propio Roberto Leal se ha despedido en su cuenta de Twitter de Nacho, puesto que durante 79 programas han forjado una gran amistad. Sin embargo, esto no ha evitado que el concurso de Antena 3 reciba críticas por la forma en la que ha anunciado a lo largo de la semana el adiós de su concursante.

Es por eso que muchos han indicado que les ha parecido fatal que vendan de esta forma la eliminación de uno de los mejores concursantes de Pasapalabra. Pero no solo eso, sino un espectador del concurso ha comentado que muchos han conectado con Nacho y han acabado llorando después de conocer el desenlace.

cantero informativos Telecinco