Grabaciones plomizas de Masterchef amenazan con sonrisas falsas de concursantes

Los nuevos aspirantes no esperaban jornadas de rodaje tan largas, pues en ocasiones superan las ocho horas

Cada vez falta menos para el estreno de la novena temporada de Masterchef, que ha llegado con polémica con las grabaciones. Algo sobre lo que ya se ha hablado en anteriores ocasiones, pues resultan ser más duras de lo que los nuevos aspirantes esperaban.

Como todos los seguidores de Masterchef saben, el talent culinario se compone de tres partes en cada programa. En primer lugar se encuentra la prueba para decidir a los capitanos de los equipos. A continuación se celebra la prueba de exteriores y, por último, la prueba de eliminación.

Masterchef grabaciones
Los nuevos aspirantes se quejan de la duración de las grabaciones de Masterchef

Los problemas de Masterchef con las grabaciones

Lo cierto es que cada una de esas pruebas pueden extenderse mucho en el tiempo. En el caso de la primera y la última prueba, hay ocasiones en la que los aspirantes tienen un tiempo superior a dos horas para cocinar. Todo sin contar el tiempo en maquillaje y demás.

Asimismo, la prueba de exteriores también resulta ser muy dura para los aspirantes, tal y como han comentado en redes sociales. Y es que, antes de cocinar, deben desplazarse hasta el lugar para posteriormente cocinar y competir al máximo nivel durante horas.

Los aspirantes no llevan bien la presión de Masterchef

Esta situación no está gustando nada a los nuevos aspirantes, que ya han filtrado a través de las redes sociales que no se esperaban tal nivel de dureza. No por el nivel culinario ni por la exigencia de los jueces, sino por lo que supone grabar un programa de televisión de tal magnitud.

Ahora, ante las críticas acumuladas, muchos están pensando cómo reducir las largar jornadas de grabaciones de Masterchef para que los aspirantes estén más descansados. Sin embargo, no será en esta edición, puesto que ya está prácticamente grabada al completo.

Love Island Celia