Sexta Clave

Grafismos locos en La Sexta Clave marean a espectadores que abandonan

El gran estreno del novedoso informativo de Roberto Blázquez causó sensación pero también revolucionó a muchos seguidores

La Sexta Clave ya es una realidad en La Sexta. Un informativo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. Todo tipo de colores, grafismos, efectos… tecnología al servicio de la información. Roberto Blázquez estuvo estelar, pero como siempre, las redes sociales fueron un termómetro para indagar qué les pareció a los espectadores.

Recordemos lo que pretende ser La Sexta Clave. Un informativo totalmente revolucionario. De hecho en las promociones se empleó la frase “el otro informativo” para que no se le pueda comparar con La Sexta Noticias ni cualquier otro formato de otra cadena.

Sexta Clave
Roberto Blázquez en La sexta Noche

Ritmo vertiginoso

Ya se anunció que no se iba a escatimar en recursos y así fue. Son 20 minutos de una intensidad total, con un presentador como Roberto Blázquez que va onfire. Pero a veces esta velocidad puede causar ciertas dudas en el espectador.

Muchos se quejaron en redes sociales de lo rápido que hablaba el presentador de La Sexta Clave. Y es que a muchos, el hecho de ser ya por la noche, les agobia lo que implique estrés. A las 20:55 uno se sienta a la tele a ver qué ha pasado en el día, pero con el fin de descansar.

Grafismos muy llamativos

Otra cosa que dejó absortos a muchísimos espectadores fueron los espectaculares grafismos que empleó en su estreno La Sexta Clave. Unos grafismos que nada tienen que ver con lo que es La Sexta. Y eso que la cadena es la más prolífica en este tipo de tecnologías.

Pero La Sexta Clave quiere marcar estilo propio desde un principio y eso es algo que se nota perfectamente. No obstante muchos espectadores se quejaron de que tanta luz y tanto cartel y grafismo al final despista del mensaje. Marea al espectador.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Exhibición de Manolo en ¡Boom! devuelve a la cumbre a Los Dispersos
David Beckham tendrá su propio The Last Dance a lo Michael Jordan
Tachan de racismo a First Dates por provocar a Felipe con una dominicana