Gran esfuerzo de Jota en Servir y proteger para ahuyentar a la policía

Los seguidores aún recuerdan el momento en que Rubén y Martina descubren al ladrón 

Cada día los protagonistas de Servir y proteger viven situaciones un poco riesgosas y en los últimos episodios se ha visto como Jota quiere proteger a Bea frente a cualquier situación que le presente algún tipo de riesgo. Además Martina y Rubén descubrieron quién es la persona que les robó el dinero.

Sin embargo, con el paso de los capítulos llegó el 1073 de Servir y proteger y así mismo se observó cómo María parece que tiene cada vez más claros sus sentimientos hacia Néstor Cepeda. Después del encontronazo entre Miralles y Quintero, la dueña del bar La Parra ha tomado este rumbo en su vida.

Jota servir proteger
Jota quiere proteger a Bea

Jota se siente presionado por Vega en Servir y proteger por los movimientos de Beatriz

Tras el íntimo encuentro que han tenido María y Néstor, han querido reafirmar lo que sienten el uno por el otro. De ahí que quieran seguir adelante con su noviazgo. “La verdad es que te echaba mucho de menos”, aseguró ella. Parece que su relación empieza a dar muchas alegrías.

Vega, no ha dudado en seguir presionando a Jota con el objetivo que consiga información sobre todos los movimientos de Beatriz. El joven lo único que quiere es proteger a su novia de la policía de Distrito Sur pero, a su vez, le sigue sonsacando información sobre el que fuera dueño del Moonlight. 

Aún no hay datos oficiales sobre lo ocurrido con Alfonso Abad 

La policía de Distrito Sur, por su parte, sigue investigando lo ocurrido en cuanto a la muerte de Alfonso Abad y si existe o no algún tipo de vinculación con el suicidio del marido de Yolanda. En sus cuentas no encuentran ni un solo dato que les ayude a esclarecer lo ocurrido.

Sheila tiene que hacer un trabajo con Tina, una compañera que tiene diversos problemas personales. Todo ello mientras Rubén está más que dispuesto a pagar a Víctor por haber conseguido recuperar la enorme cantidad de dinero que su sobrino había robado. Ahora todos los aficionados se preguntan si realmente aceptará.

descubrimiento Quintero